Fue en octubre del pasado año cuando Amaia Montero irrumpía en Instagram con post que puso en alerta a su ejército de seguidores. En la imagen se podía ver a la artista sin maquillaje, despeinada y con el rostro inexpresivo, y escribía este enigmático pie de foto: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?".
Al cabo de unas semanas, la revista 'Lecturas' publicó que la intérprete de 'Quiero Ser' había ingresado en la Clínica de Navarra con un fuerte cuadro de estrés y ansiedad provocado por la grabación de su nuevo álbum. De hecho, las informaciones que nos llegaban de la vasca por parte de sus familiares y allegados advertían que se encontraba en pleno proceso de recuperación tras recibir el alta del citado centro.
Ahora, Gonzalo Miró, expareja de Montero y muy amigo suyo, ha desvelado que el retorno de la cantante a los escenarios será muy prontito: "Cada vez queda menos", explica el televisivo a 'Europa Press': "Yo creo que es evidente que está muchísimo mejor y que volveremos a ver su mejor versión, yo creo que de aquí a poquito. No quiero ser yo el que ponga fecha porque no es mi trabajo, pero ya veréis como la vemos bien encima de un escenario", añade.
Miró, quien asegura que no es ni mucho menos el "portavoz oficial" de Amaia, está en contacto continuo con su amiga y advierte que su regreso a la música tendrá lugar mucho antes de lo esperado:
"He hablado con ella y yo creo que pronto tendremos noticias de ella. Ya lo he dicho alguna vez: cada vez queda menos. Todos estamos deseando que vuelva con más fuerza, yo estoy encantado de hablar de ella, pero no soy su portavoz oficial", confiesa el presentador.
Fotos | 'Lecturas' y Gtres
En Trendencias | Vicky Martín Berrocal tiene las sandalias tipo Birkenstock más ideales de la temporada y en Zara encontramos una versión más barata