Carlos III encontró en Camilla Parker ese amor que nunca sintió por Lady Di. Es más, ya te desvelamos que ambos lloraron a más no poder en su primera noche como 'marido y mujer' o que el personal de seguridad llegó a sentir miedo de lo que pudiera pasar durante sus sonados enfrentamientos.
Los reyes de Inglaterra conforman un matrimonio bien avenido. Eso sí, eso no quita que discutan de vez en cuando. De hecho, la hermana de la monarca destapó que suelen protagonizar alguna que otra gresca tanto por la ropa que utilizan para dormir como por la temperatura de las habitaciones.
Nadie hace que un monarca espere. Esto es de dominio público. No obstante, Parker se salta a la torera esta norma y desata la impaciencia de su señor esposo. Así lo vislumbramos en 2022 cuando los royals visitaron Wrexham, en Gales. Fue ahí cuando Camilla se detuvo a hablar con los presentes más tiempo que Carlos, y éste le llamo la atención a sus ayudantes:
"¿Podemos intentarlo otra vez y haced que venga ya, por favor? Estaba intentando esperarla, pero ella sigue", dice el padre del príncipe Guillermo en un vídeo que se difundió en 'X' (Twitter).
Foto | Gtres
En Trendencias | ¿Qué fue de Sabrina Mahi? La primera mujer en ganar 'Gran Hermano': de su matrimonio con Ángel Tous a su labor como bioquímica
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
Entrar y enviar un comentario