Heidi Klum, toda una inspiración para disfrazarnos en Halloween

Cuando llega Halloween estamos deseando ver de qué personaje han decidido disfrazarse las celebrities. Desde luego las hay que son muy originales, las hay que no se complican la vida yendo a cualquier disfraz que se complemente con el adjetivo "sexy", y luego está Heidi Klum.

La modelo lleva años y años sorprendiéndonos con toda clase de disfraces. Cada año organiza una fiesta por Halloween donde amigos y conocidos intentan dar lo mejor de sí mismos, pero al final siempre se ven eclipsados por la verdadera protagonista, la anfitriona.

¿Quieres saber por qué? Hagamos un repaso a los disfraces de Heidi Klum de estos últimos años, para que entiendas de lo que hablamos.

Allá por el año 2000, Heidi Klum comenzaba su andadura por el mundo del disfraz. Claro, que en estos primeros años, iba más discreta, aunque poco le duraría.

Y es que al año siguiente ya se presentó a caballo en la fiesta. Sí, disfrazada de una versión vampírica de Lady Govida, con una larga melena rubia y enfundada en unas mallas blancas, llegó a la fiesta a lomos de un corcel. Estaba claro que la cosa prometía.

Al año siguiente, en 2002, junto a sus compañeras de Victoria's Secret, Heidi optó por disfrazarse de Betty Boop. Cuesta más ver el parecido con el dibujo animado, pero aún así lo logró bastante con sus rizos sobre la cara y las maxi-pestañas.

Y llegó 2003 y el disfraz de Alien dorado al máximo de Heidi Klum. Desde luego no repara en detalles, aunque podríamos decir que va de alien y de mil cosas más...

Este fue uno de los disfraces más pesados que se ha puesto Heidi Klum. Como podéis ver iba de bruja, pero aunque no se aprecie en esta imagen, a la espalda llevaba un esqueleto que pesaba 22 kilos. Vamos, que eso es meterse en el papel de forma plena.

Al año siguiente volvió a lo clásico de la época, una mezcla entre vampiro y bruja, con una cara muy blanca marcando mucho los ojos de negro y unos grandísimos colmillos, todo ello con un vestido bien amplio, modo murciélago.

Dado que el 2006 Heidi estaba embarazadísima y a punto de dar a luz a uno de sus hijos, quiso esconder su barriga con este disfraz tan curioso. Sí, era la manzana de Adán y Eva, la fruta de la discordia, con la serpiente incitadora. Más original imposible. Su entonces marido, Seal, y ella decidieron ir con disfraces conjuntados y, si la memoria no me falla, él iba a de Eva, con una melenaza rubia y tapándose con hojas de parra.

En plan gatita sorprendió en 2007 en su fiesta de Halloween. Ya se había convertido en uno de los acontecimientos del año. Esta vez, ya que su marido no pudo asistir, llevaba una chapa al cuello que decía: Si se encuentra, por favor devolver a Seal. Buenísmo.

Uno de los disfraces que más me impactaron de Heidi Klum en Halloween fue este de 2008, donde se presentó de Diosa Kali con todos esos brazos, la cara de azul y sin perder ningún detalle.

Con la moda Transformers en 2009 Heidi optó por el disfraz de robot donde alcanzó grandes alturas. De hecho a Seal, que iba entero maquillado de plateado, le sacaba como dos cabezas.

¡Y llegaron los cuervos! 2010 lo celebraron el matrimonio vestidos como veis, con la cara bien negra y plumas por doquier.

Y ahora pasamos a los disfraces de 2011, que fueron dos. Primero, en la fiesta de la discoteca Tao sorprendió a todo el mundo de esta guisa. Se presentó vestida de cuerpo humano. El disfraz llevó varias horas confeccionarlo, sobre todo porque sobre una maya que Heidi se puso, fueron pintando todos los músculos con ese realismo.

Desde luego fue absolutamente sorprendente y más porque se presentó en una camilla de hospital.

Terrorífica y sin perder detalle.

Y el segundo disfraz, los monos. Heidi y Seal nos volvieron a dejar boquiabiertos con este disfraz que también llevó varias horas hacerlo, donde el maquillaje fue todo un reto.

Eso sí, mereció la pena con creces, el realismo era abrumador.

En 2012 su noche de Halloween se retrasó debido a las inclemencias meteorológicas, aun así, éste hubiese sido su disfraz, y así lo lució un poco después, una Cleopatra impresionante.

Y seguimos caminando en el tiempo y llegamos a 2013 cuando Heidi Klum se disfrazó de sí misma pero en su versión anciana. Nos dejó ojipláticos a todos.

Nunca tuvimos claro si hablábamos de una mariposa, una mosca muy vistosa o una libélula, pero este año 2014 Heidi volvió a sorprender a propios y a extraños con su look.

La labor del disfraz de 2015 fue mastodóntica. Y es que este año fue Jessica Rabbit la elegida, pero con todas y cada una de sus curvas, y un maquillaje alucinante.

Heidi x 6, o algo así fue el disfraz que vimos de la modelo en 2016, cuando llegó acompañada de otras cinco muchachas que hacían de sus dobles. Curioso, curioso.

En 2017 volvió a ser, una vez más, la reina de la noche. Consiguió convertirse en el hombre lobo del videoclip de Thriller de Michael Jackson. El making off es tan interesante como el resultado final, que nos dejó asombradas.

El nivel de detalle del maquillaje es asombroso.

Para 2018, Heidi volvió a asistir a su fiesta de Halloween acompañada y pudimos ver disfraces a juego, de esos que tanto nos gustan. Se transformó en la princesa Fiona y Tom Kaulitz interpretó a Shrek.

Llegaron con una espectacular carroza, y nos dejaron sin palabras por el nivelazo de detalle. ¿Se puede ser más top? Y no fueron los únicos que nos robaron el aliento, la fiesta tuvo más disfraces que resultaron impresionantes.

¿De qué creéis que se disfrazará este año? Esperamos que vaya con su flamante marido Tom Kaulitz, pero aún no sabemos con qué nos sorprenderá. Desde luego nosotras nos morimos de ganas por saberlo.

Este artículo fue originalmente publicado por Audrey el 27 de octubre de 2017 y ha sido revisado y actualizado para su republicación por Anabel Palomares.

Fotos | Gtres, Facebook Heidi Klum, Modelina, Tao

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias