No se nos ocurren unos ojos azules más espectaculares que los de Paris Jackson. La hija del fallecido rey del pop es una de las celebrities más guapas del panorama millennial, y esos impresionantes ojos azules son una de las causas de su éxito. Mucho se ha hablado de cuáles son los trucos de la modelo para hacerlos destacar, y ha sido en una entrevista con Teen Vogue donde su maquilladora ha desvelado el secreto: no hay trucos ni nada que podamos hacer para imitarlos. Los ojos de Paris son así a causa de una extraña condición genética.
Aunque la maquilladora no ha revelado el nombre exacto de la particularidad genética, sí ha especificado que esa es la causa de que Paris posea un color de azul tan brillante y poco común. Sin embargo, algunos medios ya se han aventurado a suponer que se trata del síndrome de Waardenburg, una afección genética de la piel y otros órganos que provoca trastornos de tipo pigmentario. Uno de los síntomas que aparecen en pacientes de este síntoma es un color de ojos de un azul extraordinariamente claro.
Paris no ha dejado de ser noticia en los últimos días. Además de por su atrevido outfit en la gala de los MTV VMA, por la preciosa felicitación de cumpleaños que le ha dedicado a su padre, el fallecido Michael Jackson, que ayer habría cumplido 59 años, y al que menciona como «el amor de mi vida, la persona que me enseñó lo que es la verdadera pasión» y de quien dice que «siempre seremos uno».
Imágenes | Gtresonline.
En Trendencias | Paris Jackson se atreve con las transparencias y se presenta en culotte a los MTV VMA 2017
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Lara
Tiene una bonita mirada de pez helado.
anfora
Pues me da la sensación de que el color de ojos sería elegido por el padre...porque si hoy día el común de los mortales puede acceder a la inseminación in vitro, los ricos y poderosos, que siempre van muy por delante, seguro q eligen todas las peculiaridades que quieren para que les fabriquen en el laboratorio el color de pelo, ojos... por selección de genes