El pasado 27 de marzo, Hiba Abouk confirmaba su ruptura del jugador del PSG Achraf Hakimi después de su imputación por haber violado presuntamente a una chica en su casa de las afueras de París mientras que su entonces mujer estaba de viaje en Dubái con sus dos hijos. Un comunicado donde no solo hacía pública su separación, sino en la que también condenaba los hechos de los que se acusa al padre de sus pequeños: "Yo siempre estaré del lado de las víctimas".
Ahora, la actriz de 'El Príncipe' ha vuelto a romper su silencio, mantenido desde entonces, para confirmar que Hakimi habría complicado el proceso del divorcio al poner toda su fortuna a nombre de su madre y, por tanto, entorpecer que Hiba pudiera pedirle la mitad de su fortuna y una manutención para sus dos hijos Amín y Naím.
Lo ha hecho a través de la revista 'Elle' donde Hiba Abouk reconoce tener "cero apego a lo material" ya que se crió con poco dinero y asegura haberse buscado la vida desde que tiene 18 años: "Siempre he sido una luchadora. Me fui de casa con una mano delante y otra detrás. Sin el apoyo de mi familia. Pero tenía que hacerlo, porque mi entorno no me iba a permitir ni crecer ni ser libre. Era o mi vida o la de ellos, y decidí luchar por mí", ha reivindicado dejando caer que no necesita del dinero del Paris Saint Germain para vivir con sus dos hijos.
Y es que si por algo se ha caracterizado Hiba desde que sale la noticia de la imputación de su expareja es por haber mirado solo y exclusivamente por sus dos hijos: "Ser madre me ha hecho tener un sentido de la responsabilidad que tal vez antes no tenía. Es lo mejor que he hecho en la vida. (...) Mi prioridad no es mi profesión, es mi pequeña familia, son mis hijos, y mi felicidad pasa antes por estar con ellos y verlos crecer en vez de irme a rodar seis meses fuera. Y no pasa nada", ha contado en la misma entrevista lanzándole nuevamente un dardo a su ex, que parece no estar mirando por ellos al desestimar mandar una manutención con el movimiento bancario de sus ganancias.
De hecho, Abouk se ha mojado sobre el motivo por el que decidió separarse de Achraf Hakimi: "Lo importante es que tengo la tranquilidad de haberlo intentado y haber hecho todo lo que tenía que hacer. Hay decisiones que no se pueden tomar de la noche a la mañana. Para mí es una premisa no precipitarme en momentos de crisis. Las cosas hay que hacerlas desde la calma y desde el amor. Cuando te separas, reestructuras tu vida, pero tampoco es nada del otro mundo: hay que quitarle hierro al asunto", ha acabado diciendo.
Fotos | GTRES / @achrafhakimi
En Trendencias | Los mejores aceites para el pelo: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones