Tan solo han pasado 15 días desde que Gerard Piqué compartió esta primera imagen junto a su novia Clara Chía tras el ataque de Shakira convertida en canción con Bizarrap. Dos semanas que ya valen muchísimo más de lo que la mayoría de nosotros llegaremos a ingresar en años, ya que esta fotografía ha sido más que rentable para el futbolista y su nueva pareja.
Esta publicación de Instagram no solo confirmaba lo que ya todos sabíamos: Piqué está ilusionado con su trabajadora de Kosmos de 23 años con la que supuestamente fue infiel a su mujer y madre de sus hijos. Sino que también, Gerard consiguió con esta imagen convertir a Clara Chía Martí, oficialmente, en un personaje mediático, con todos los ingresos y beneficios económicos que eso conlleva para la pareja.
Según se ha hecho eco el diario 'Prensa Libre', al contar Piqué con más de 4 millones de likes y 800 comentarios de Instagram en la publicación, el del FC Barcelona se habría embolsado 70.000 euros tan solo por subir esta foto acaramelado con Clara Chía.
Porque según ha calculado el portal especializado 'Ticketgum', Gerard Piqué se ha consolidado como el segundo futbolista que más dinero gana por su faceta como influencer en Instagram, tan solo por detrás de Gareth Bale, que se lleva la palma. Y es que el galés recibe aproximadamente 163.000 euros por post. A ellos dos les seguirían Franck Ribery, Blaise Matuidi, Jack Wilshere, Carlos Tevez, Laurent Koscielny, John Obi Mikel, Adebayo Akinfenwa y Martin Skrtel.
Fotos | @3gerardpique