Estas Navidades se presentan muy especiales para Iñaki Urdangarin. Y es que son las primeras en las que sentará en la misma mesa a sus hijos junto a Ainhoa Armentia en Nochevieja. Recordemos que los vástagos del ex royal no vieron con buenos ojos este idilio romántico, especialmente Irene, quien se sintió sustituida por la novia de su padre.
La vida le sonríe al que fuera el gran amor de la infanta Cristina. Quién diría que hace pocos años vivía uno de sus episodios más oscuros durante su estancia en la cárcel de Brieva, donde permaneció durante cinco años.
El tiempo que el exduque de Palma estuvo entre rejas se convirtió en la temática principal del libro de Nacho Gay, 'Urdangarin: relato de un naufragio'. Fue por esta obra por la que su autor ofrecía un coloquio en el Foro de Encuentros con la Cultura de Marbella y desvelaba varias anécdotas sobre Iñaki.
Nacho, que asegura que Urdangarin "lo tuvo casi todo y casi todo lo perdió", hacía alusión al afán de éste por las mujeres tachándolo, incluso, de ser un conquistador nato. Es más, en palabras del periodista, tal era la capacidad de seducción de Urdangarin que le "tiraba los tejos a Esther", quien ejercía de subdirectora en la cárcel. Fuertecito, cuanto menos.
Además, en otro evento organizado en Madrid, de nombre 'Cronista de Casa Real, ¿una profesión de riesgo?', el comunicador apuntó que Iñaki "se creía una infanta más" y que estaba por encima del bien y del mal. Razón que le motivó a ofrecer y dar favores de todo tipo y sin pensar en las consecuencias, siendo ésta la clave de su caída.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver 0 comentarios