Esta Nochevieja se presenta como una de las más importantes para Iñaki Urdangarin. Y es que tiene previsto cenar en compañía de todos sus hijos y Ainhoa Armentia. Una prueba de que este romance va viento en popa, pese a que, en un primer momento, los jóvenes, en especial Irene, no estaban de acuerdo con que su padre rehiciera su vida.
El ex duque de Palma ha vuelto a sonreír, y eso que hasta hace muy poco atravesaba la etapa más complicada de toda su vida. Me refiero a los años que estuvo en la cárcel de Brieva tras su implicación en el Caso Nóos.
La estancia de Iñaki en prisión dio lugar al libro 'Urdangarin: relato de un naufragio', de Nacho Gay. Es por este proyecto por el que su autor ofreció una charla en el Foro de Encuentros con la cultura de Marbella y reveló algunos secretos del recluso, como su coqueteo con un alto cargo del centro penitenciario.
En palabras del escritor, el ex de la infanta Cristina "lo tuvo casi todo y casi todo lo perdió". De hecho, el periodista dejó cristalina su opinión ante la idea de si Urdangarin ha sido la víctima o el verdugo alegando que éste "ha cometido delitos y por lo tanto tiene que cumplir una condena, pero me parece un juguete roto y eso me provoca lástima", explicaba el comunicador en el coloquio.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Ver 0 comentarios