Fue el pasado miércoles cuando Terelu Campos irrumpía en el largo y ancho de la portada de 'Lecturas' con el fin de conceder una desgarradora entrevista en la que desvelaba que vivía su "verano más triste" y por varios motivos. En concreto, la enfermedad a la que se enfrenta María Teresa ha hecho que la televisiva coja las riendas de su núcleo familiar: "Ya no soporto más verla sufrir", advertía.
"Esta enfermedad no solo se lleva por delante al enfermo, sino también a los que están a su lado", explicaba la tertuliana. Por otro lado, Terelu también sufre por la malísima relación entre Carmen Borrego y el hijo de esta, José María, cuya complicada situación ha ocupado un sinfín de titulares y ha sido motivo de tertulia durante semanas en los platós de cotilleo. No obstante, la malagueña no da su brazo a torcer y apoya al máximo a su hermana: "Yo no he dicho otra cosa que la verdad y si se me penaliza por eso, pues que se me penalice todas las veces que haga falta", apunta al citado medio.
Con todo este berenjenal abarcando su día a día, la mayor de las Campos ha encontrado un confidente totalmente inesperado. Nos referimos a Manuel, hijo de Concha Velasco: "Hay alguien en quien nosotras nos apoyamos y nos consolamos, que es Manuel Velasco", anuncia la colaboradora a 'Lecturas'. Terelu necesita que la comprendan, como ella misma explica, y quién mejor que el hijo de otra grande de España para entender su situación.
"Que nuestras madres hayan sido tan grandes, no le da derecho a la gente a opinar si lo hacemos bien o mal, lo hacen desde un absoluto desconocimiento", asegura Terelu sobre todos aquellos que se creen con la libertad de cuestionar las decisiones que toma con respecto a María Teresa: "Nosotros tenemos derecho también a vivir, a tener una vida de felicidad, aunque sea en algunos momentos", sentencia.
Fotos | Gtres y 'Lecturas'
En Trendencias | Vicky Martín Berrocal sabe que los vestidos de lino son para el verano y fichamos unos irresistibles en Zara y Mango
En Trendencias | Letizia Ortiz y Doña Sofía entierran el hacha de guerra: las imágenes en Marivent que exhiben su nueva y cariñosa relación