Bárbara Rey lleva saltando de titular en titular todo el mes de diciembre por lo que ha soltado por la boquita de Juan Carlos I. Y es que, durante dos semanas seguidas, ha sido la protagonista de un especial de '¡De viernes'! donde ha desvelado todo tipo de anécdotas de los años en los que fue la amante del jefe de Estado.
"Nos veíamos todas las semanas, siempre que yo no tenía trabajo, pero siempre también que a él le venía bien, porque tenía sus viajes y sus obligaciones. Siempre buscaba alguna forma de poder verme", fue una de las declaraciones que la artista, quién también destapó la identidad del padre de su hija Sofía, en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona.
La colaboradora de televisión tampoco se mordió la lengua a la hora de describir sus encuentros íntimos con el emérito: "Las ganas sexuales que pudiera tener las satisfacía conmigo. Yo siempre que lo veía, nunca me iba súper feliz ni súper contenta, sabía perfectamente que no había otra cosa que eso", admitía la madre de Ángel Cristo, a la vez que confesaba cuál era el regalo que le hizo Juan Carlos y que le prohibió lucir en público por miedo a la reina Sofía.
La infantas intervienen
Las infantas Elena y Cristina han tomado las riendas del asunto. Tal y como han publicado en 'Monarquía Confidencial', cuyo informante es alguien del entorno del abuelo de la princesa Leonor, viajarán entre finales de diciembre y principios de enero a Abu Dabi para reunirse con su padre y valorar si tomará medidas legales contra Bárbara. Escapada donde también aprovecharán para visitar a Froilán, cuya residencia y trabajo se encuentra en los Emiratos.
Foto | Telecinco y Gtres
En Trendencias | Qué fue de Michelle Trachtenberg: preocupa la salud de la actriz de 'Gossip Girl' al lucir así en sus últimas fotos
En Trendencias | Qué fue de Taylor Momsen, la actriz de 'Gossip Girl' que tacharon de diva y dimitió de la serie por este motivo
Ver 0 comentarios