Los gestos de la infanta Sofía en los Juegos Olímpicos que no han pasado inadvertidos a los expertos

Juan Carlos I y Felipe otra vez enfrentados: esta vez por Leonor

Sin Titulo 53
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La infanta Sofía y la princesa Leonor forman un dúo maravilloso. Las vislumbro comentando las peripecias de sus primas Irene Urdangarin y Victoria Federica, robándole los vestidos de Felipe Varela a Letizia Ortiz y hasta probando los nuevos challenges de TikTok. Ojo, que en los actos institucionales también destacan por su buena sintonía. Así lo vimos cuando sorprendieron a sus padres al "colarse" en la celebración del 10º aniversario del reinado de Felipe VI para deleitar a los presentes con este inesperado discurso.

Todo lo mencionado lo hemos vuelto a presenciar durante estos Juegos Olímpicos, en los que las hermanas han estado MUY presentes. De hecho, nos han regalado momentazos como el selfie que se tomaron en las gradas y por el que nos coscamos de que la heredera al trono dispone de un protector de pantalla algo así como reventado.

g

No obstante, existen ciertos detalles que demuestran que Leonor y Sofía tienen personalidades totalmente opuestas. Fue ayer cuando te adelantábamos lo que podría significar que la benjamina estuviera todo el rato con los brazos cruzados durante su charla con Carlos Alcaraz y Rafa Nadal:

"Esto es protección, quieres protegerte y defenderte. En situaciones de mucho estrés, cuando quieres crear una burbuja y un entorno de seguridad porque es una situación que no terminas de controlar puedes hacerlo", apuntaba la experta Lara Ferreiro a 'Semana', detallado que, a su vez, esta posición puede significar "atracción" o un "estado de ánimo bajo".

f

Por otro lado, ha sido también en 'Semana' donde han evidenciado lo que marca la diferencia entre las hermanas gracias al testimonio de un experto en grafología, de nombre Carlos Rodríguez. Teniendo en cuenta la letra y la firma de Leonor, el profesional afirma que "muestra una personalidad reservada, con capacidad de observación y detallismo, si atendemos al tamaño pequeño, contenido y de letras con escasas separación entre sí. La escritura ligada entre sí nos habla de inteligencia lógica o deductiva, al igual que de constancia y necesidad de contacto con los otros, aunque este siempre es selectivo", argumenta el director de 'IpsigraP'.

f

Sobre Sofía, Rodríguez ha expuesto que la caracteriza un fuerte carácter. Además, analizando la letra de la joven la considera una persona con un gran control de sus impulsos y muy trabajadora.

Cabe destacar que el experto en lenguaje no verbal, Javier Torregrosa, advirtió al citado medio que la nieta de Juan Carlos I cuenta con una "dominancia de la espontaneidad" por la forma en la que cruza su mano izquierda sobre la derecha: "La infanta tiene la cabeza alta es porque se siente orgullosa de quién es, mira con ojos clavados en la otra persona, por lo que le resulta interesante lo que le están contando", añadía Ferreiro al análisis sobre la royal.

Fotos | Instagram de @casareal.es

En Trendencias | Qué fue de Arantxa Bustos, la 'reina de las tarimas' de Gandia Shore que desapareció de la televisión

En Trendencias | Qué fue de Ylenia Padilla, la concursante de 'Gandia Shore' y 'GH VIP' que podría ir a la cárcel por este motivo

Inicio