Todo el mundo está flipando con las alucinantes vacaciones que Iñigo Onieva habría preparado a Tamara Falcó en Bali para que la marquesa de Griñón pueda desconectar de su ajetreada vida como colaboradora de 'El Hormiguero'. Aunque más alucinamos aún con cómo ha dejado vendida a su futura esposa tras evidenciar que se pasa un poquito con los filtros y con la utilización del Photoshop.
Parece que como buena "princesa de corazones", Tamara Falcó domina el arte de las portadas y, por tanto, a lo mejor ha pedido a su revista de cabecera que le enseñe un curso profesional de Photoshop ya que la misma foto compartida por ella y por Iñigo Onieva no tiene nada que ver. Atención al canteo de estas dos imágenes.
Tal y como se ha apresurado en detectar la periodista Nuria Marín (la reina del salseo a la que no se le escapa ni un solo detalle), la misma foto que Tamara Falcó ha subido a su perfil de Instagram y que Iñigo Onieva ha compartido en forma de story tiene alguna diferencia: "Es la misma foto, pero no es igual", señala la presentadora de 'Socialité'.
No se han puesto de acuerdo, eso está claro, porque mientras que la pierna de Tamara en la foto de Iñigo Onieva es completamente normal, la que aparece en la que ha compartido la Falcó parece haberse sometido a una lipoescultura express subida a su moto. No sabíamos que había doctores que hicieran el 'Lipo-auto' al más puro estilo de las cadenas de comida rápida...
Fotos | @tamara_falco / @nuriasecret
En Trendencias | 55 ideas de cenas ligeras para bajar peso y no pasar hambre aunque estés a dieta