Íñigo Tamara han dado rienda suelta a la pasión entre cocos y palmeras. Inmersos en su vacacione smás exóticas, los tortolitos se ven obligados a compartir cada unos de sus movimientos. ¿El motivo? La publicidad. Es el precio de la gratuidad: Viaje a cambio de 'stories' y publicaciones. Y puestos a publicar, los tortolitos han decidido mostrarnos su lado salvaje.
La marquesa y su esposo están en las Seychelles. Hace unos días, nos narraban sus aventuras al embarcar en el avión. Tamara olvidó una bolsa importante en casa y alguien tuvo que acercársela hasta el aeropuerto. Tras varios minutos de angustia, lograron su objetivo: subirse en Emirates y hacernos publicidad de su maravilloso trayecto en primera clase.
Bebieron champán, almorzaron en platos de cerámica y hasta tuvieron tiempo de acostarse en los asientos que, pulsando un botón milagroso, se convierten en cama. Horas después llegaron a su destino: un hotel de máximo lujo en una zona privilegiada de las islas. En este momento, la pareja disfruta de todos los servicios que incluye la experiencia.
Les hemos visto tomando el sol, cocinando con un chef privado, observando tortugas gigantes y hasta dándose el lote en la playa. Y no, no los ha aptado un paparazzi. La propia Tamara ha decidido publicar sus fotos más románticas con Onieva. Fundidos en un beso apasionado, la pareja nos demuestra que no hay crisis entre ellos.
Se dijo que Íñigo podría haber hecho travesuras durante sus últimas vacaciones de soltero, pero estas fotos junto a Tamara demuestran que no es cierto. Onieva está enamorado y besa a su chica con ganas. Ella, feliz, disfruta del beso y aprovecha para enmarcarlo en su perfil de Instagram.
Fotos | Instagram @tamarafalco
En Trendencias | El champú en seco de Mercadona que cuesta dos euros y arrasa
En Trendencias | 19 cortes de pelo de tendencia en 2024 que más se piden en las peluquerías
En Trendencias | Método curly: champús sin sulfatos y clarificantes con los que lavar el pelo cuidando los rizos
Entrar y enviar un comentario