Irene ya ha deshecho las maletas en Zarzuela. Y no, no se ha instalado en la habitación de Leonor y tampoco en la de su prima Sofía. La Urdangarina vive en otro ala y lo hace junto a su abuela y la hermana de esta, doña Irene. Es decir, no comparte espacio con sus tíos, Felipe y Letizia. Cada mañana, desayuna con su yaya y da los buenos días a su tita.
En Zarzuela se vive bien. El terreno es grande y en los jardines es posible hacer maratones. Juan y Pablo Urdangarin hicieron allí las prácticas del coche, e Irene podría hacer lo mismo. Está apuntada a la misma autoescuela a la que fueron sus hermanos y no abandonará el palacio hasta tener la 'L' en sus manos.
Al parecer, el objetivo de la joven en este momento no es otro que aprender a conducir. Cuando haya cumplido con dicha tarea, podrá emprender el viaje que tanto desea. Quiere visitar la India o Camboya junto a otros voluntarios, al igual que hizo su hermano Juan antes de instalarse definitivamente en Londres.
Tal y como publica Diez Minutos, la hija de Iñaki y doña Cristina ya reside en Zarzuela y ha comenzado las clases. Es complicado predecir el tiempo tardará sacarse el permiso, pero podría pasar entre dos y seis meses en casa de su abuela hasta que lo consiga.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Minifalda y vestido 'cowboy': el plan de la infanta Sofía tras la jura de Leonor