Isabel Preysler se enfrenta a su pasado: el regreso que amenaza su tranquilidad

Las mentiras de Isabel Presper y Ana Boyer con sus cremas: falsas promesas y un negocio que se va a pique

Sin Titulo 2024 07 02t145718 085
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un tiempo no muy lejano, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa nos deleitaron con un romance de lo más mediático. Parecía que el destino celestino los había vuelto a cruzar tras el fallecimiento de Miguel Boyer, recordemos que, aunque se conocían desde hace décadas, comenzaron a salir después de la muerte del marido de la socialité.

Juntos parecían invencibles. Presumían de love en los episodios de 'La Marquesa', el documental de Netflix de Tamara Falcó, y no dudaron en apoyar a la última en su andadura en 'MaterChef Celebrity', donde resultó ganadora. Pero un buen día, un 28 de diciembre de 2022 y como si de la inocentada jamás contada en la prensa rosa se tratase, la Reina de Corazones irrumpía en la portada de '¡Hola!' y confirmada su ruptura con el peruano tras ocho años de noviazgo.

De esto ya ha llovido y ambos han rehecho su vida. Él, ni corto ni perezoso, se reconcilió con su esposa, Patricia Llosa, a la que dejó por Isabelísima. Y ella optó por disfrutar de su soltería, tal y como se mantiene en la actualidad. Ojo, que todo apunta a que el periodo de tranquilidad de Presyler habría llegado a su fin. Atenta/o, que se viene salseo.

f Patricia Llosa - Gtres

Según han anunciado en exclusiva 'Vanitatis', el escritor ha regresado a Madrid después de pasar los últimos meses en Lima. No ha vuelto solo. Mario se ha instalado en su residencia madrileña de la Flora junto a su mujer y, que se sepa, su hija Morgana, a la que han visto en los alrededores de la vivienda. Viaje que ha tenido lugar, según la información del mencionado medio, con el fin de que el Premio Nobel cumpla diversos compromisos laborales.

La ruptura de Isabel y Mario

Como decía, el fin de la historia de amor de esta pareja dejó en shock al panorama nacional. No la vimos venir, pero una vez que se supo salieron a la luz todo tipo de noticias y que advertían de que los celos del escritor se cargaron la relación. Uno que no tardó en pronunciarse fue Kiko Matamoros, quien desveló el 'Sálvame' la escena que le montó Llosa a Preysler en un hotel de Nueva York.

d

"Al principio de la relación, durante el primer año, no habían hecho casi un año, en Nueva York, son invitados a una cena donde había gente de la jet, gente importante del mundo de las finanzas. En esa cena, Isabel recibe una llamada a su teléfono de un armador griego, amigo suyo", relataba el tertuliano.

Llosa, al corcarse de la llamada "alega que está indispuesto y que no tiene ganas de comer. Se van de la cena, la saca de la cena, y cuando llegan al hotel él le monta un número que Isabel se queda horrorizada. Pegando unos gritos que provocan que los señores que estaban en la habitación de al lado llaman a recepción para ver qué pasa", rememoraba Matamoros en el programa de Jorge Javier Vázquez.

v

Por otro lado, recientemente, Paloma Barrientos ha admitido en 'Vamos a ver' lo inusual que ha sido el comportamiento de Isabel después de la ruptura: "Nadie esperaba que Isabel se comportara de esa manera, nunca ha hablado mal de sus exparejas, ni ellas tampoco. Sin embargo, aquí se establece una guerra de comunicados cuando el escritor se va de la casa de Isabel", advertía la colaboradora.

Es más, solo hay que ver la última entrevista de Presyler en 'El Hormiguero' cuando le deja cristalino a Pablo Motos y en riguroso prime-time que "mi última ruptura no me dolió nada" y se muestra reacia a conocer a alguien: "Veo muy difícil volver a encontrar el amor", sentenciaba la Reina del amor por excelencia.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Qué fue de Vicenta N'Dongo, Rocío en 'Aquí no hay quien viva': así ha cambiado la cartera de Desengaño 21

En Trendencias | Qué fue de Assumpta Serna, la Pantumaca de 'Aquí no hay quien viva' que lleva años sin salir en una serie

Inicio