Si tuviera que decantarme por uno de los personajes de 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva' como su máximo protagonista serían los que interpreta José Luis Gil. Tanto Enrique Pastor como Juan Cuesta anteponen al bienestar del edificio por encima de todo aunque se lleven un "¡Chorizo!" o "¡Váyase, señor Cuesta!" en la junta de vecinos donde anuncian la próxima derrama.
Echamos MUCHO de menos a Gil en la serie de Telecinco, que pronto estrenará su 15º temporada y contará con el regreso de este inesperado propietario. El zamorano sufrió un ictus en noviembre de 2021 que lo mantiene alejado de la actuación, siendo ésta la razón por la que no le hemos vislumbrado en las nuevas entregas de la ficción.
Recientemente, Nacho Guerreros, miembro del reparto de 'LQSA' y 'ANHQV' ha revelado cómo se encuentra su compañero durante su participación en los Premios de Vestuario Escénico y Audiovisual Yvonne Blake: "Antes del verano estuve en casa de José Luis y está muy bien. Ha engordado y tiene un aspecto fantástico, está cuidadísimo", ha expresado el icónico Coque a 'Europa Press' manifestando su deseo de que se "recupere pronto y que pueda volver, porque se le echa mucho de menos".
En otras declaraciones para el mismo medio, María Adánez, también actriz de ambas series, no ha dudado en reconocer el cariño que le tiene a Gil: "Es una de esas personas increíbles, buena persona, trabajador, sencillo, buen compañero, todo. Le envío un beso enorme", aseguraba la hijastra de Santiago Ramos, Andrés Guerra en 'Aquí no hay quien viva'.
Recordemos que fue a comienzos de septiembre cuando Irene Gil, hija de José, compartía un escrito en Instagram suplicando que no se publicaran "noticias falsas" sobre la salud de su padre: "Os pido que por favor, no difundáis bulos, es muy desagradable que te estén dando el pésame a todas horas porque personas sin escrúpulos, que imagino que buscan seguidores o notoriedad, lanzan noticias falsas sin importarles el dolor que causan a sus amigos y familiares", imploraba Irene mencionado que el actor "está tranquilo, en casa, súper bien atendido por mi madre, que además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible", sentenciaba.
Fotos | Telecinco e Instagram de @irenegilmont
Ver 0 comentarios