No es ningún misterio comentarte el afán de Juan Carlos I por las mujeres. Son su debilidad. Y ya si éstas lucen un melenón rubio (tipo Bárbara Rey, Corinna Larsen o Tita Cervera, de la que ya te desvelamos lo que el soberano sintió por ella), apaga y vámonos.
Tal es el fuego interno que invade al emérito cuando le atrae una fémina que hasta necesitó de una ayudita para complacer a todas. Así lo confesó Pilar Eyre en su canal de YouTube: "Don Juan Carlos lo que estaba haciendo era someterse a un tratamiento con testosterona para tener pujanza sexual y poder contentar a todas las mujeres que simultaneaba", aseguró la experta de la realeza, destacando que el padre de Felipe VI recurrió a este procedimiento "para mantener ese ritmo acelerado necesitaba ayuda".
Ojo, que NO es oro todo lo que reluce. Fue también Eyre la que advirtió de que el marido de la reina Sofía se enfrentó a un problemita de índole sexual. A través de una entrevista con 'El Español', la colaboradora relató lo que le desveló un "señor" que asistió a la presentación de uno de sus libros.
"Entre el público habría un hombre que era Borbón, pariente del rey, y que me explicó que el gran problema que tenía él era el mismo que tenía don Juan Carlos, un problema casi de tipo médico… y me dijo que había tenido que tratarse con ese problema", apuntaba la autora de 'Carmen, la rebelde'.
Pilar fue a más y detalló que dicho 'problema' "requiere tratamiento. 'Mi tío', me dijo, 'tiene el mismo problema que yo'. Y me contó que él se había tratado en una clínica", proseguía la novelista. Eso sí, cuando la entrevistadora le pregunta si se trata de una "impotencia sexual", Eyre guarda silencio:
"Ponlo como quieras… no me quiero meter en un lío ni meterte en un lío a ti tampoco", respondía la comentarista, mencionando que, en su opinión, Juan Carlos es "el gran amante de España en los últimos 40 años", sentencia
Fotos | Casa Real
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
Entrar y enviar un comentario