Abuelo y nieta podrían haberse dado cita en la capital aragonesa. No hay confirmación oficial, pero se sabe que Juan Carlos ha abandonado Galicia y no tiene pensado viajar a Ginebra o Abu Dabi. Al parecer, el emérito habría puesto rumbo a Zaragoza con la intención de visitar a Leonor, que continúa su formación en la academia militar.
Tras varios días en Sanxenxo, el emérito ha tomado su avión y se dirige a la ciudad en la que reside la heredera. Nadie tiene la certeza de que el encuentro entre ambos vaya a producirse pero, ¿por qué si no viajaría Juan Carlos a Zaragoza? ¿Acaso existiría otro motivo? Y en caso de que así fuera, ¿sería capaz de no avisar a Leonor de su presencia en la ciudad?
Tal y como informa El Periódico, Juan Carlos ha salido de Galicia este lunes rumbo a Zaragoza, "probablemente para ver a su nieta". Durante los últimos días, el emérito ha permanecido en tierra debido a un pequeño resfriado. Ni siquiera pudo navegar en su adorado Bribón, aunque sí charló con la tripulación durante un buen rato.
La pregunta ahora es, ¿estará al tanto Felipe del nuevo movimiento de Juan Carlos? ¿Tendrá conocimiento del supuesto encuentro entre Leonor y su abuelo? De no ser así, en Zarzuela volverán a cabrearse. La pasada semana, cuando Juan Carlos aterrizó en Sanxenxo, en palacio se echaron las manos a la cabeza.
Fotos | Cas Real de España
En Trendencias | La reacción de doña Cristina al noviazgo de Irene Urdangarin y Juan Urquijo
En Trendencias | Carmen Lomana, baja de ánimos, hace pública la enfermedad que padece