Fue el pasado sábado cuando el mundo entero respiró tranquilo al vislumbrar de nuevo a Kate Middleton. Recordemos que no veíamos en público a la royal desde el mes de diciembre cuando acudía a misa en Windsor con su familia, además del vídeo que publicó en Instagram en marzo y con el que hacía público su diagnóstico de cáncer.
Vestida de blanco, sonriente y saludando a su pueblo, la duquesa de Cambridge enamoraba al público que se congregó en la avenida The Mall, mientras ella acudía al desfile de la fiesta en honor al cumpleaños de Carlos III en un carruaje acompañada de sus tres hijos. Una imagen tan esperada como emotiva que anhelamos que sea la primera de muchas apariciones de la princesa de Gales a partir de ahora.
Sin embargo, el regreso de la esposa del príncipe Guillermo coincidió con otro acontecimiento que no ha quedado exento de polémica y por el que está implicada una persona del entorno MUY cercano de Middleton: Meghan Markle, quien el mismo día se dedicaba a promocionar su empresa, American Riviera Orchard. Atenta/o, que te lo cuento.
El business de la actriz de 'Suits' se lanzó al mercado en marzo y se trata de una oferta de productos que abarcan mermeladas, delicatessen y hasta galletas de perros. Tal y como ha revelado el experto en realeza Richard Fitzwilliams a 'The Mirror', "la marca de Meghan, 'American Rivera Orchard', no generó mucho entusiasmo entre las celebridades cuando envió cincuenta muestras de mermelada de fresa a personas influyentes en marzo. Obtuvo muy pocos respaldos".
Y es que fue el pasado sábado cuando Nacho Figueras, un famoso jugador de polo y amigo de Harry y Meghan, compartía en su perfil de Instagram un story donde promocionaba uno de los productos de la cuñada de Kate: "Coincidencia deliberada", es así como se refiere Fitzwilliams a la hazaña de la intérprete: "Al parecer, acaban de lanzarse otros dos productos, mermelada de frambuesa y galletas para perros. Hacerlo el mismo día del 'Trooping The Color' demuestra un enfoque muy ingenuo al marketing, porque saben que los periodistas están observando lo que hacen", manifiesta el comentarista real.
"Nacho Figueras, el amigo de Harry que juega al polo, indicó que había recibido mermelada y galletas para perros y publicó fotografías. Los cínicos podrían decir que la frambuesa resume bastante bien el carácter destructivo de los Sussex hacia la familia real (...). Si quiere que su marca tenga éxito, ¡será mejor que Meghan sea más aventurera que eso!", exponía el experto, mencionando el mal momento que habría elegido Markle para hacer caja con su negocio.
Fotos | Gtres e Instagram de @princeandprincessofwales @nachofigueras
En Trendencias | Qué fue de Pedro Oliva, el cabrero que ganó Gran Hermano 4 y tuvo una hija con su compañera de reality
En Trendencias | Qué fue de Laura Campos, la ganadora de 'GH 12' que ahora vende estos productos para perder peso
Ver 0 comentarios