Lo que parecía muerte accidental, puede que no lo fuese. Una investigación en curso podría demostrar que Matthew Perry, el actor que saltó a la fama mundial por su papel en 'Friends', no falleció de manera imprevista. Pudo haber implicados y la policía está en su busca. No hay pruebas que demuestren un asesinato, pero la responsabilidad podría caer sobre quienes suministraron la ketamina a Perry.
A causa de la droga, Matthew se quedó dormido en su jacuzzi y terminó ahogado. Esa fue la primera teoría que manejaron los investigadores, pero queda información por recabar. "Hace unos meses, se reveló que se estaba investigando de dónde obtuvo el actor el medicamento (ya que su autopsia indicaba que el nivel encontrado en su sangre era equivalente a la cantidad que se usaría para una dosis de anestesia general)", cuentan desde Cosmopolitan.
Al parecer, Matthew "tenía recetada" una medicación "para hacerse infusiones por diferentes razones, pero era imposible que manejara esas dosis en casa", explican. Es decir, alguien le proporcionó la droga. Y ese alguien es a quien buscan los agentes, pero la investigación llevará su tiempo.
"La presentación de cargos podría tardar un año o más", dice Tracy Walder, exagente de la CIA y el FBI a People: "Estás tratando con agencias federales, por lo que va a tardar un tiempo. Un caso en el que trabajé llevó cuatro años y medio. Tienen que convocar a un gran jurado, luego presentan todas las pruebas y luego el gran jurado decide si quieren acusar a la persona o a varias personas y presentar cargos una vez acusados, pueden realizar arresto..."
Fotos | 'Friends'
En Trendencias | El truco para tener los pies suaves sin los talones resecos
En Trendencias | Cómo vestir bien con poco dinero: los básicos que debes tener en el armario
En Trendencias | Low Festival 2024: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios.
Ver 0 comentarios