Aquel mes de septiembre de 2022, contra todo pronóstico, los padres de la pequeña Roma ponían fin a su relación. Nadie podía creerlo. Nos vendieron la felicidad más envidiable a través de Instagram y, de golpe y porrazo, anunciaron su divorcio. España al completo quedó impactada con semejante noticia. Hoy por hoy, sus nombres todavía comparten titulares.
Aunque una ruptura nunca es fácil, Mejide y la 'influencer' siempre nos mostraron una cara amable. Y claro, al público le costó creerlo. Ningún divorcio es un camino de rosas y ha sido ahora cuando Laura ha confesado la verdad: mantiene el mejor contacto con Risto por el bien de su hija.
En 'L'eclipsi', el programa de 3cat, Escanes ha hablado largo y tendido de su vida personal. Dice echar de menos Barcelona y promete que regresará a su tierra en unos años. En lo que respecta su ex, Risto, comenta lo siguiente: "No somos mejores amigos, pero nuestra principal preocupación y prioridad es Roma. Vamos de la mano y cualquier cosa que podamos hacer yo por él, para que la Roma esté bien, o él por mí, para que Roma esté bien, lo haremos".
Cauta en sus declaraciones, Escanes deje siempre en buen lugar al padre de su hija. Lo mismo hace él siempre que la prensa le pregunta sobre este tema. En este momento, Risto ha retomado su relación con Natalia Almarcha, una joven farmacéutica que vive alejada del mundo de los focos.
Fotos | Instagram @lauraescanes
En Trendencias | Laura Escanes anuncia en exclusiva su reconciliación con Álvaro de Luna
En Trendencias | El romántico regalo que Pedro Sánchez le envía a su mujer todas las semanas