La vimos en las fiestas de Jaca, después estuvo en Mallorca y ahora se ha desplazado hasta el sur de la península. Leonor, como cualquier otro español, exprime al máximo su verano antes de retomar sus obligaciones. Lejos de Felipe y Letizia, ha hecho un plan secreto entre amigos. Ni si quiera en la ciudad que visitó sabían de su presencia. Al parecer, la joven ha reclamado la mayor discreción.
Preguntó en Zarzuela y los reyes le dieron permiso. Deseaba pasar unos días entre amigos en Andalucía y, visto lo visto, no ha encontrado impedimento. Puso rumbo a Málaga y allí ha disfrutado de la feria, de la gastronomía y hasta de la playa. "Un total de seis jóvenes, entre los que se encontraba la princesa de Asturias, fueron vistos en un chiringuito de la playa de la Costa del Sol Oriental...", informa la agencia Efe.
"El chiringuito donde Leonor disfrutó de la feria se encuentra en el municipio de Vélez-Málaga y su especialidad es el pescado a la brasa", recalcan en Informalia. Allí, la heredera degustó "de todo un poco". Al parecer, no hizo ascos a nada. Sabe Conoce bien el producto de calidad y disfrutó como lo hubiera hecho su padre o su abuelo, grandes amantes del buen comer.
Al parecer, Leonor y sus colegas se sentaron en una mesa cercana a la playa. En ningún momento intentaron pasar desapercibidos pero tampoco se hicieron notar. La reserva no se hizo a nombre de la princesa y en el restaurante no estaban informados de la visita. Con toda probabilidad, el equipo de seguridad que protege a la joven analizó el lugar antes del almuerzo.
Fotos | Casa Real de España
En Trendencias | Acuerdo entre Felipe y Juan Carlos para su regreso definitivo a España
En Trendencias | Cómo combinar un vestido verde: colores, zapatos y accesorios
En Trendencias | Cómo limpiar la freidora de aire: los trucos que debes saber
Ver 0 comentarios