Una vez más, parece evidente que la relación de doña Letizia con su familia política no es buena. Mientras Felipe se esfuerza por recuperar contacto con sus hermanas, Elena y Cristina, Ortiz se queda inmóvil. Ni tiene relación con sus cuñadas ni pretende tenerla. Con doña Sofía, el trato mínimo. Y con Victoria Federica, a juzgar por lo acontecido en las últimas horas, tampoco hay contacto.
En las últimas horas, se ha producido una importante reunión en Zarzuela. Horas antes del debut de Victoria en 'El Hormiguero', la familia de Felipe VI compartía un almuerzo en palacio para celebrar el 24 cumpleaños de la joven. Doña Sofía, Juan Carlos, las infantas y algunos de sus hijos estuvieron presentes. También la tía Pecu, residente en Zarzuela, se apuntó a la fiesta.
Para sorpresa de todos, Felipe VI también se animó y estuvo presente en el almuerzo. Así lo ha desvelado Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'. Al parecer, el monarca estuvo solo. Es decir, sin la compañía de Letizia. Leonor y la pequeña Sofía tampoco estuvieron presentes por motivos obvios.
Nada se sabe sobre la actividad de doña Letizia durante las horas que Felipe compartió con su familia. Mientras el rey brindaba con Federica por su 24 cumpleaños, es posible que su esposa se encontrase en el interior de palacio con los brazos cruzados. Sea como fuere, parece evidente que la reina no quiere contacto alguno con su familia política.
Fotos | Telecinco / Casa Real
En Trendencias | Qué fue de Dani Ballesteros: el sorprendente cambio físico del nieto de Concha en 'Aquí no hay quien viva'
En Trendencias | Qué fue de Denise Maestre, la actriz de 'Aquí no hay quien viva' que ahora luce como Hulk
Entrar y enviar un comentario