Perdió su trabajo, la esperanza en los hombres y hasta las ganas de seguir adelante. Marta Riesco tocó fondo cuando Antonio David la dejó plantada y desde la productora de Ana Rosa Quintana decidieron despedirla, pero no hay mal que por bien no venga. Ahora, la reportera ha recuperado su puesto ante las cámaras y dice sentirse más feliz que nunca. En el amor, también tiene suerte.
Llamó a Sonsoles Ónega, lo intentó en La 1 y también TeleMadrid. Nadie quiso darle una oportunidad a Riesco, pero en 'Ni que fuéramos Shhh' supieron valorar su talento. "Son los únicos que están igual de locos que yo. He decidido trabajar con mis mayores críticos y está siendo una experiencia genial", cuenta Marta en exclusiva para El Mundo.
La periodista se siente plena, feliz y agradecida con los mismos que un día la hicieron llorar. Ahora es compañera de María Patiño, Belén Esteban o Kiko Matamoros, y en plató sabe defenderse. En la calle, sin duda alguna, es una experta. Hace unos días, consiguió las primeras declaraciones de Valeri, la amante trans de Álvaro Muñoz Escassi.
En su charla con el mencionado portal, Marta dice no cerrarse puertas a nada. El reporterismo en lo suyo, pero también sabe cantar y escribir. Cuando Ana Rosa la despidió, escribió un libro que jamás vio la luz. En él hablaba de su historia en Telecinco y también de su amor por Antonio David. Prometía ser un éxito de ventas, pero sucedió algo que impidió su publicación.
"Escribí mi libro, pero la editorial me desestimó la oferta, después de que Antonio David no me diese el permiso para mencionarle. Pero me encantaría publicarlo algún día", revela Riesco. En un futuro no descarta escribir algo "diferente" para ayudar a sus seguidoras: "Muchas son mujeres que también lo han pasado mal", relata.
Fotos | 'Ni que fuéramos Shhh'
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el métido Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios