La noticia ha impactado a todos. Diecinueve días después del fallecimiento de Carlos Goyanes, su hija Caritina ha muerto. Ha sido encontrada sin vida este mismo lunes, 26 de agosto, en su casa de Marbella, tal y como ha contado la periodista Paloma García-Pelayo en el programa 'Y ahora Sonsoles'.
En el plató de Antena 3 la noticia caía como un jarro de agua fría, pero lo sucedido en Telecinco ha sido realmente impactante. En directo, uno de los redactor del programa conectaba con Ana Rosa y el resto de colaboradores para hacer pública la noticia. Al escuchar la información, Quintana ha saltado de la silla.
Ni si quiera a través del pinganillo la habían infomado de aquello. Tampoco a Lolita Flores, que se ha quedado en shock en pleno directo. Anonadada, la colaboradora se llevaba las manos a la cabeza. No podía creerlo. Al parecer, la actriz mantenía una bonita amistad con la hija de Goyanes y Lapique.
Ana Rosa, al ver a Lolita de tal manera, la abrazaba y pedía a las cámaras que se retirasen. En un momento dado, han emitido la imagen de la artista devastada, sentada sobre el suelo del plató. "Vete, sal...", le decía Quintana. Finalmente, la hermana de Rosario Flores abandonaba los estudios.
Fotos | Telecinco
En Trendencias | Cómo montar un jardín vertical en tu terraza: trucos y todo lo que necesitas saber
En Trendencias | Cómo limpiar tu casa rápido en una hora con el método Power Hour
En Trendencias | Cómo combinar un pantalón vaquero negro: colores, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios