No hay ninguna duda de que Luis Miguel y Paloma Cuevas no podrían estar mejor juntos. La relación no tiene fisuras y es por eso que cada vez están más cerca, literalmente. Y es que tal y como ha podido conocer la revista 'Semana', el cantante mexicano ha tomado la decisión de instalarse en Madrid para estar más cerca de su pareja.
El conocido como "el sol mexicano" ha adquirido una lujosa vivienda en la exclusiva urbanización 'La Finca', donde será vecino de grandes personalidades de nuestro país, entre ellos, la ex de Enrique Ponce. Aunque viven en casas separadas, ya se les ha podido ver saliendo juntos del complejo de lo más sonrientes.
Luis Miguel parece haber tomado esta decisión tan importante en su vida después de pasar la Semana Santa junto a Paloma Cuevas en la Costa del Sol, concretamente en Marbella, donde el cantante cuenta con una villa enorme en la urbanización 'La Zagaleta'. Allí pasaron soleados días de playa también junto a las hijas de Paloma, que parecen estar perfectamente integradas en la relación de su madre con su nueva pareja tras la ruptura con Enrique Ponce.
Además, Luis Miguel y Paloma Cuevas han pasado de ser de lo más herméticos con su relación a dejar de esconderse ya que son varias las veces que les han pillado en actitud cariñosa. Tras haber protagonizado la portada de una famosa revista mexicana, ahora vuelven a ocupar la primera plana protagonizando un apasionado beso, tal y como se puede ver en el último número de la publicación anteriormente citada.
Fotos | GTRES / 'Semana' / 'Quién'
En Trendencias | Ni contigo ni sin ti: ese chico que aparece y desaparece, ¿te está haciendo breadcrumbing?