La andadura de Ana Rosa Quintana como reina de las mañanas ha llegado a su fin. Todas las miradas se postraron en su persona en la última emisión de su programa y no precisamente por su discurso de despedida. Y es que la ciudadanía estaba expectante de que hiciera alguna referencia sobre la condena a la que se enfrenta su marido, Juan Muñoz Támara, después declararse culpable en el caso de José Manuel Villarejo.
Al mencionado ex comisario le corresponden 19 años de cárcel por revelación de secretos y falsedad documental, ha sido absuelto de delitos de extorsión y de cohecho en el caso Tándem, mientras que a la pareja de la presentadora de Telecinco, presente en la pieza Pintor, le han caído tres meses.
Recordemos que Muñoz Támara fue juzgado por el encargo que realizó junto a Fernando, su hermano y también condenado a tres meses, con el fin de que Villarejo les suministra información sobre un antiguo socio, de nombre Mateo Martín Navarro, y el abogado de este, Francisco Javier Urquía, para utilizarla a su favor en un proceso fiscal.
Como decíamos, Quintana no ha dicho ni mú sobre la situación de su marido en el último editorial de 'El programa de Ana Rosa' y ha centrado su testimonio en la resaca electoral. La periodista se despedía entre lágrimas del espacio que ha capitaneado durante tantos años para, en septiembre, ser la cabecilla de 'TardeAR', programa que ocupará definitivamente el puesto de 'Sálvame' en la parrilla de programación.
Fotos | Gtres y Telecinco
En Trendencias | Vicky Martín Berrocal demuestra que su último look funciona igual de bien a los 20 que a los 50
En Trendencias | El ventilador de techo más vendido en Amazon es puro minimalismo, elegancia y lujo Ibicenco por muy poco