La vida de Mario Casas ha cambiado por completo en los últimos cuatro años. El actor acostumbraba a tener una gran vida social y le gustaba perderse por la noche Madrileña. Salía a cenar, acudía a discotecas y consumía alcohol cada fin de semana. Cansado de aquella rutina, se mudó al campo y dejó atrás todos sus vicios.
En ese momento, Mario vive alejado de la ciudad y comparte casa con los amores de su vida: sus perros. Le gusta hacer deporte a diario y suele pasear por los caminos aledaños a su vivienda. Allí encuentra la paz y el sosiego que la capital jamás le brindó. A sus 38 años, tiene claros sus objetivos: vivir tranquilo, disfrutar de su profesión y cuidar su cuerpo.
Anoche, Mario visitaba el 'El Hormiguero' para promocionar 'El secreto del orfebre', una película de amor en la que interpreta al protagonista. Desde el plató de Pablo Motos, revelo cómo ha cambiado su vida desde que dejó atrás los malos hábitos: "He dejado el alcohol y he dejado de fumar. Llevo mes y medio sin fumar, no le estoy dando de comer al monstruo", confesaba.
"Tu manera de ver la vida cambia por completo. Socialmente, tú personalmente, cómo comes, cómo piensas, cambia absolutamente todo. Eres más consciente de quién eres en todos los sentidos y de lo que quieres. El alcohol es más social, pero cuando te relacionas con los demás cuesta. Es trabajar en uno mismo. El deporte es como comer. Dejar los vicios atrás, hacer deporte y descansar...", reflexionaba Casas.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Qué fue de Andrés Cheung, el actor de 'Física o química' que no se habla con sus compañeros por este motivo
En Trendencias | Qué fue de Bart Santana, el actor de 'Física o química' que ahora pinta estas obras de arte
Entrar y enviar un comentario