El embarazo de Meghan Markle está llegando a su fin y pronto pondremos cara al nuevo miembro de la Casa Real Británica. Estos nueve meses han pasado volando, con la royal americana dejándonos un montón de inspiración de looks de embarazada que aún estamos digiriendo. Así ha sido el estilo con el que la Duquesa de Sussex ha presumido de barriga, siendo fiel a su minimalismo y a unos aires cada vez más sofisticados. ¡Especialmente en sus noches de gala!
Las blazers, un imprescindible en el armario de Meghan Markle
Si hay una prenda a la que la Duquesa de Sussex se mantenga fiel sin importar su estado es la blazer. Ya la usaba como comodín cuando no estaba embarazada, dejándonos estilismos muy working girl. Y, por supuesto, no ha faltado en sus looks de embarazada. Ella las combina con vestidos y total looks, siempre en tonos neutros y básicos que juegan sobre seguro. ¡Ideales para copiar en nuestro día, con tripita o sin ella!
El efecto Middleton: abrigos con vestido a juego
Lo de llevar abrigos a juego con el vestido, abotonados y en formato total look es algo que Kate Middleton domina a la perfección. Tanto es así que se ha convertido en su seña de identidad. Ahora Meghan Markle ha seguido sus pasos, puliendo y elevando su estilo. A veces con muchísimo éxito, como con ese look de Calvin Klein que recuerda a Audrey Hepburn.
Una royal sin miedo a probar tendencias difíciles
Que su estilo favorito sea el minimalismo y que ella tienda siempre a los colores neutros no significa que Meghan Markle no se lance con tendencias más punteras de vez en cuando. Si algo la diferencia de Kate Middleton es que ella arriesga más y sus looks son menos señoriales que los de su cuñada. Lo hemos visto con sus mix cromáticos de tendencia, sus aberturas e incluso sus cortes más actuales, como ese vestido de flores tan provenzal y romántico.
La Duquesa de Sussex sabe vestir su embarazo en días de gala
Durante su embarazo, Meghan Markle no ha asistido a demasiados eventos que requieran vestidazos. Pero cuando lo ha hecho, no ha pasado desapercibida. Porque lo de optar por el negro y disimular tripita no va con ella, que ha escogido diseños dignos de los Oscar con lentejuelas incluidas. Las propuestas en colores planos son siempre sus favoritas, pero hasta se ha saltado sus preferencias minimal con algún que otro estampado tropical muy favorecedor. ¿Qué os parecen estos nueve meses de estilo?
Fotos | Gtres.