El origen de la unión entre Penélope Cruz y Rocío Carrasco: estreno, 'photocall' y cena por Madrid

Las mechas perfectas de Penélope Cruz para lucir melena este invierno

Penélope Cruz y Rocío Carrasco
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Allá por el 2016, dos mujeres más que conocidas por el público español se unían en los Cines Callao. Jamás las habíamos visto juntas. Fue una auténtica sorpresa. Un delirio para muchos. Pero era real. Penélope Cruz y Rocío Carrasco compartían espacio aquella noche en el estreno de Soy uno entre cien mil, el primer trabajo de 'P' como directora, cuyos protagonistas fueron los niños con leucemia.

Como suele hacerse en este tipo de actos, uno cuantos famosetes acuden al estreno del proyecto en cuestión para dar visibilidad al mismo. Su presencia atrae a la prensa y se busca la mayor repercusión posible. Penélope ya acumulaba la fama suficiente para captar a las cámaras por sí misma, pero no fueron pocos los rostros conocidos que posaron en el 'photocall' aquella noche.

Ana Obregón, Jaime Ostos, Fonsi Nieto y Vicente del Bosque fueron algunos de los presentes. También estuvieron allí Jaime de Marichalar, Enrique Cerezo o la mismísima Chayo Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador. El batiburrillo de famosos era espectacular, y para ponerle la guinda al pastel, apareció la pelirroja más nombrada en los últimos tiempos: Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco en el estreno del documental de Penélope Cruz - Gtres Rocío Carrasco en el estreno del documental de Penélope Cruz - Gtres

Junto a su marido, Fidel Albiac, Rociíto se plantó en Gran Vía y posó en solitario ante la prensa. Ambos acudieron al estreno, aplaudieron a Penélope y le desearon el máximo éxito. Todo muy bonito y maravilloso, pero la pregunta estaba en el aire: ¿Rocío y Penélope son amigas? ¿Dónde se fraguó esta unión? ¿Acaso comparten comilonas los domingos?

La propia Rocío se encargó de despejar las dudas: "Penélope y yo tenemos en común a Juan, que es más que un amigo, es de la familia", comentaba. Se refería a Juan Palacios, fundador de Viceroy, la firma de relojería que produjo el documental Soy uno entre cien mil, tal y como recuerda El Mundo.

Al parecer, Juan es un hombre con infinitos contactos en el mundillo del famoseo. Se codea con infinidad de actores, cantantes, pintores y empresarios de renombre. Penélope y Rocío, al parecer, son dos de sus buenas amigas. He ahí el motivo de su coincidencia en aquella noche de estreno, donde también compartieron cena en el restaurante 'Ten con Ten'.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Todo sobre 'Bake Off: Famosos al horno': Rocío Carrasco está entre los concursantes 

En Trendencias | Las pastillas adelgazantes de Mercadona a examen: ¿de verdad son eficaces?

En Trendencias | Los mejores calendarios de adviento de belleza y maquillaje 2023: dónde comprarlos.

Comentarios cerrados
Inicio