Han pasado más de cuatro décadas desde que Pepa Flores decidiera desprenderse de la fama que le dio aquella niña llamada Marisol y que se ganó el cariño de España con cantinelas como 'Estando contigo' o 'Tómbola'. Hasta la fecha, ha vivido como un personaje anónimo y en muy contadas ocasiones lográbamos obtener una imagen de ella.
La cosa cambió el pasado 30 de diciembre cuando María Esteve, hija de la artista, compartía un carrusel de fotografías en Instagram de su fiesta de 50º cumpleaños. Publicación donde por fin pudimos vislumbrar a la malagueña en el chiringuito donde se celebró el festejo.
Flores, que en 2023 fallecía el amor de su vida, el italiano Massimo Stecchini, de un infarto, posaba junto a sus hijas Celia y Tamara y otros miembros de la familia: "Pues hemos llegado. Un viaje hasta hoy extraordinario y todo lo que queda por venir. Feliz de celebrar mi cumpleaños, rodeada de amor y de sorpresas que jamás esperaba y con el deseo para todos de un magnífico Año Nuevo. Salud, mucha salud, paz y amor para todos", escribía Esteve en el post.
Al festejo, también acudió Pablo Alborán, íntimo amigo de la cumpleañera. El intérprete de 'Saturno' hizo gala de su estrecha relación con Flores al difundir un story donde se mostraba mirándola con ternura: "Te quiero, Pepa", manifestaba el músico que, a su vez, le dedicó unas bonitas palabras a María en su gran día: "Hoy nacieron los ojos donde se pierden mis miedos. Te quero de aquí a la luna. Felicidades", señalaba en otra instantánea.
Fotos | Telecinco e Instagram de @pabloalboran
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Ver 0 comentarios