Tras su ruptura con Elena Tablada, Bisbal tiró la toalla. La mujer de su vida no aparecía. Creyó estar condenado a la soledad eterna, a vivir sobre el escenario entregando su amor al público. Sufrió una pequeña crisis emocional y lloró como jamás lo había hecho, pero todo cambió con Rosanna. Por pura casualidad, David se topó con aquella modelo y quedó prendado.
Era ella. Esa venezolana, esa tal Zanneti, conquistó a Bisbal dese el primero de sus encuentros. Tal y como publica La Vanguardia, "se conocieron en febrero de 2016 por un amigo en común y desde entonces su relación va viento en popa". Al parecer, fue amor a primera vista. La conexión entre ambos fue tal que, al poco tiempo, el idilio era oficial.
Salieron en secreto durante unos meses y después dieron el paso. Rosanna, emocionada, publicó una foto en rede junto a David y escribió un bonito mensaje: "Gracias por aparecer en mi vida". En este momento, tienen dos hijos en común y su matrimonio no sufre fracturas. Tal y como puede verse en el documental 'Bisbal', Rosanna y el cantante están enamoradísimos.
En lo que respecta a la vida anterior de la modelo, cabe destacar que mantenía una relación formal con el cantante Víctor Muñoz. Estaba comprometida y a punto de pasar por el altar, pero la aparición de David rompió sus planes: "Todo por su amor infinito a Bisbal. Un año después de conocerse, la pareja se hizo pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir", aseguran desde el citado medio.
Fotos | Instagram
En Trendencias | Cruïlla 2024: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios
En Trendencias | Once botas que son tendencia este 2024: de las mosqueteras impermeables de Chanel a las Shark Lock de Givenchy.
En Trendencias | 11 ideas de looks para la comida de Navidad.