Paz Padilla la lía en 'El Hormiguero': de la llamada en directo para repartir dinero a los chistes sobre la nariz de Andy y Lucas o el cohete de Calleja

La presentadora revolucionó el plató y tuvo tiempo de hacer humor durante toda su entrevista

Paz Padilla en El Hormiguero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
carlos-perez

Carlos Pérez

Editor

Paz no defrauda. Allá dónde va, resulta un torbellino de chistes, carcajadas y emociones. Padilla es un 'showoman' en toda regla y anoche volvió a demostrarlo en su visita al plató de Pablo Motos. Sin pudor alguno, bromeó sobre la nariz de Lucas (del dúo Andy y Lucas) o el cohete en el que Calleja viajó al espacio. Al final del programa, protagonizó el momento más cómico de la noche.

En un momento dado, Paz relató una anécdota que vivió en un avión. Ella regresaba de Rumanía y en pleno vuelo se le acercó un muchacho. La había reconocido y quiso charlar con ella. Al verlo, ella quedó sorprendida por la forma de su nariz. "Tenía la nariz a lo Andy y Lucas", soltó en pleno directo.

Después, Motos invitó a Anna Ferrer, hija de la presentadora, a unirse a la entrevista. La joven se encontraba sentada entre el público y no dudó en aceptar la propuesta. Su madre, tan rápida como acostumbra, exclamó: "Pablo, una aclaración. Poco tiempo, por favor. Como Jesús Calleja en el espacio".

Paz Padilla en El Hormiguero Paz Padilla en El Hormiguero

El plató estalló a reír en varias ocasiones durante la intervención de Padilla, pero el colofón llegó a última hora, cuando el programa llamó a un número al azar con el objetivo de repartir la jugosa cantidad de 12.000 euros. Un joven descolgó el teléfono y la actriz dijo: "Hola, soy Paz Padilla". Al instante, el muchacho contestó: "Sí, y mi madre es puta". Acto seguido, colgó el teléfono.

"Así se pierden 12.000 euros", decía Pablo Motos visiblemente sorprendido. Paz no pudo contener las carcajadas en aquel momento. Tras un segundo intento, el joven no respondió y el programa llamó a un segundo número. Noelia, una mujer de El Egido (Almería),  sí dijo la respuesta correcta y se llevó la tarjeta con los 12.000€.

Fotos | 'El Hormiguero'

En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop

En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias

En Trendencias | Todo sobre el dóberman: 17 fotos adorables, características y origen

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información