Todavía no hemos digerido la victoria de Pedro García Aguado en 'Supervivientes', y ya estamos súper enganchados a las grescas de 'Supervivientes All Stars' (Nos puede el salseo. Qué te digo). Recordemos que el concursante se proclamó ganador con el 54% de los votos y después de 104 días de hambruna, mosquitos y, ante todo, supervivencia.
El participante logró superar a Rubén Torres, el bombero que había ganado más pruebas de líder y que obtuvo el 46% del apoyo de los televidentes. Aunque el coach se agenciara de cheque por valor de 200.000 lereles, del cual afirmó que lo iba a destinar a una buena causa, su mayor triunfo lo esperaba en casa. Me refiero a sus hijas, Claudia y Natalia.
Las jóvenes vienen de dos madres diferentes, con las que Aguado mantuvo una relación que se vio, lamentablemente, sentenciada por los problemas de éste con las drogas. Por otro lado, cabe destacar que Natalia visitó los Cayos Cochinos con el objetivo de darle una sorpresa a su progenitor. Viaje en el que estuvo acompañada de su tía Marián.
Todo sobre Claudia y Natalia
Claudia, que suele presumir en Instagram de sus viajes con amigas, su perro o cuánto adora a su padre, es la hija mayor del madrileño y cuenta ya con 25 años. Nació del matrimonio del televisivo con su primera mujer, cuyo enlace se celebró en 1994. Y es que en esa fecha, Pedro atravesaba un terrible momento en su vida donde apenas podía controlar su adicción. Hecho al que se negaba en rotundo su esposa y por el que acabaron rompiendo cuando la pequeña apenas tenía 8 meses.
Por su parte, Natalia, de 23 años y, según nos hemos coscado en sus redes sociales, una apasionada de montar a caballo, llegó al mundo de la relación que Aguado mantuvo con otra mujer a los dos años de separarse de la primera. Este noviazgo duró dos años y también se derrumbó por la necesidad del presentador por la cocaína:
"Del 98 al 2003 perdí la cabeza. No tenía conciencia. La droga me había hecho una persona tan fría que es ahora cuando empiezo a despertar", confesó el 'Hermano Mayor' en 'Viajando con Chester', advirtiendo de que al poco tiempo ingresó en un centro de desintoxicación.
Sobra decir que Aguado logró salir de la oscuridad y resurgió en una persona totalmente nueva que, sin olvidar lo sufrido, le ha inculcado a Natalia y Claudia aquello de lo que deben alejarse:
"Yo a mis hijas siempre les digo: 'Hijas mías, yo os quiero tal y como sois'. Eso a ellas les hace sentir seguras para no entrar en contacto con esas sustancias tan peligrosas antes de tiempo", expuso el jugador de waterpolo en una entrevista con 'El Mundo'.
Fotos | Telecinco e Instagram de @pedrogaguado y @natgarciaat
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Los 262 chistes cortos, malos y graciosos para reír con amigos.