Sara Carbonero ha sido muy celosa de su intimidad desde que se dejó llevar con Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica. La periodista nunca ha dado declaraciones sobre su reciente relación con el cantaor flamenco Kiki Morente ni tampoco con el que es su actual pareja, el también cantante Nacho Taboada.
Sin embargo, la de Toledo ha decidido dar un paso más en su relación y ha compartido en sus redes sociales su primera foto junto al cantante de Colectivo Panamera con el que ya llevaría un año de noviazgo. Por primera vez, los tres millones de seguidores de Sara Carbonero han podido ver a Taboada de forma natural en su feed de Instagram.
Ha sido durante este fin de semana cuando Sara Carbonero ha decidido subir esta publicación múltiple en blanco y negro en la que reflejaba lo bien que lo habían pasado celebrando el 36 cumpleaños de su novio tras su viaje de enamorados a Copenhague, capital de Dinamarca, el pasado mes de diciembre.
El cumpleaños, en cambio, ha tenido lugar en Boadilla del Monte, en un restaurante italiano llamado Trattoria Piccolo Mio, cerca de la casa familiar en la que vive Sara Carbonero junto a sus hijos con Iker Casillas. Allí, han protagonizado una juerga flamenca tal y como se puede ver en la primera imagen en la que aparece Nacho Taboada, de espaldas y su guitarra: "Pienso que un sueño parecido no volverá más", escribía la también influencer dedicándole estas románticas palabras a su novio.
Aunque el primer posado de la "tímida pareja" no se aprecia hasta la última foto del álbum compartido por Carbonero, donde se puede ver a Sara y a Nacho junto al resto de invitados entre los que se encuentran la amiga (y casa hermana) de la periodista, Isabel Jiménez, que acudía a su vez acompañada de su marido, el ingeniero almeriense Álex Cruz.
Fotos | @saracarbonero
En Trendencias | 22 juegos de móvil para parejas con los que divertirte tanto si estáis juntos como separados