A principios de esta semana, 'Cuentos chinos', nuevo programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez tras el adiós de 'Sálvame', irrumpía en la parrilla de programación de Telecinco para convertirse en el rival máximo de 'El Hormiguero'. Ojo, que no lo digo yo. Fue el de Badalona el que compartió una carta dirigida a Pablo Motos el día del estreno: "Entenderé cuando prefieran ir a tu casa antes que a la mía, pero no por ello voy a dejar de invitarlas, ¿eh? (...). Estoy un poco nervioso porque me he venido a vivir al barrio de los mayores, enfrente de ti", argumentaba el comunicador en Twitter.
Para la ocasión, el de Requena apostó (y ganó) al traer como invitada a Olga Carmona, jugadora de la Selección Española que vivió la muerte de su padre días antes de la Final del Mundial y se mojó sobre el polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Los números no engañan y Vázquez ha perdido la primera batalla con un 9,4% de share y 1,2 millones de espectadores, frente a Motos, que obtuvo un 19,% y 2,4 millones de televidentes.
Hay que saber perder y Jorge "aparentemente" sabe. Es por esto por lo que ha optado por pronunciarse ante su público tuitero alegando que espera que estos números suban como la espuma, a sabiendas de que no será una tarea fácil: "A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir. Así que corred la voz", comienza a escribir.
"A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre. Hoy también vuelve a ser hoy. Siempre es hoy", sentencia el presentador, dejando claro que anhela que los datos cambien y que entre sus planes NO figura que 'Cuentos Chinos' sea cancelado.
Fotos | Telecinco y Antena 3
En Trendencias | El Corte Inglés rebaja el vestido midi de punto que hace tipazo y no puede faltar en nuestro armario
En Trendencias | Ikea y el tendedero perfecto para tender la ropa dentro de casa por menos de cuatro euros