La historia de desamor entre Gerard Piqué y Shakira siguen inspirando nuevas tramas a pesar de que pueda parecer que ya la cantante de Barranquilla las deshizo todas en sus últimos temas musicales. Y es que parece ser que mucho antes que Clara Chía entrara en la ecuación, ya había un tercero en discordia que habría provocado disputas en la pareja: y ese no es otro que Maluma.
Así lo ha garantizado el periodista y paparazzi que más ha seguido a la pareja en su etapa en Barcelona: Jordi Martín. El excolaborador de 'Cazamariposas' ha asegurado que en 2017 Piqué estaba celoso de la relación de Shakira y Maluma, justo cuando iban a grabar 'Clandestino' después de ya haber colaborado juntos para 'Chantaje'.
"Hoy les traigo en exclusiva unas fotos que pude tomar en marzo de 2017. ¿Qué pasó en ese rodaje? La grabación empezó sobre las 8:00 p. m. y, para mi sorpresa, sobre las 3:00 a. m. se presentó Piqué sin avisarle a nadie previamente", comenzaba narrando Jordi Martín en su canal de Youtube, donde ha desvelado el episodio de celos más descarado del futbolista.
Según el testimonio del paparazzi, Piqué se presentó en el set de la grabación movido por un ataque de celos épico: "Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard con la mosca en el oído se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos este apareció en la grabación", ha continuado expresando.
Martín asegura que entre Shakira y Maluma nunca pasó nada amoroso. Simplemente son amigos y grandes compañeros de trabajo, pero esto era algo que Piqué siempre temió que ocurriera: "Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran. Siempre negué esos rumores sobre su supuesto romance, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista", ha acabado expresando.
Foto portada | Videoclip 'Clandestino'
En Trendencias | Cuando la falta de sexo se convierte en una razón para dejar una relación