Corría el año 2006 cuando el nombre de Alejandro Sanz se convirtió en punto del día en los titulares del mundo al mantener una relación extramatrimonial con la diseñadora puertorriqueña, Valeria Rivera, de la que salió un hijo secreto llamado Alexander. Ahora, el joven tiene 20 años y, al igual que su progenitor, le augura un futuro prometedor en la música.
Cabe señalar que el cantautor, en cuanto se enteró de la existencia del niño, se implicó tanto en su infancia como en las posteriores etapas de su vida. De hecho, son contantes sus publicaciones en Instagram presumiendo de Alexander:
"No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música. Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros", reza en un post de Sanz.
Alejandro y Alexander son dos gotas de agua a nivel de apariencia física, pero también destacan por su talento a la hora de cantar y tocar diversos instrumentos. El muchacho no ha hecho uso de su icónico apellido para triunfar el la música. Su nombre artístico es "Kyd" y suele deleitar a sus seguidores con canciones en inglés.
Tal es el parecido que guarda el intérprete de 'Corazón Partío' con su retoño que, en unas declaraciones recogidas por 'Terra', manifestó que "No hago hijos, hago fotocopias". Y a la vista está que más razón no podía tener.
¿Cuántos hijos tiene Sanz?
Contando a Kyd, el artista es papi de cuatro hijos. Manuela, nacida en 2001, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel; Dylan, nacido en 2011, de su relación con Raquel Perera (se casaron en 2012); y en 2014 trajo al mundo a Alma, también de su matrimonio de Perera
Fotos | Gtres, Instagram de @alejandrosanz y @kydarii
En Trendencias | Arenal Sound 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
En Trendencias | Primavera Sound 2024: cartel, entradas y horarios para disfrutar de la mejor música
En Trendencias | Sónar 2024: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados.