El pasado diciembre, mientras se encontraba grabando un especial de Navidad en 'La Revuelta', Raphael era ingresado de urgencia y diagnosticado de un linfoma cerebral primario. Dolencia por la que el músico comenzó un tratamiento específico en el Hospital 12 de Octubre que prosigue en la actualidad de forma ambulatoria.
Hasta la fecha, las noticias que han circulado sobre el jienense han sido esperanzadoras. Es más, su hijo, Manuel Martos, confesó a 'La Razón' que el tratamiento avanzaba "muy bien. Esto es lo más importante en estos momentos, que la evolución es positiva", declaraba el empresario.
Ha sido esta misma semana cuando Miguel Ángel Nicolás proporcionaba la última hora sobre el paciente durante su intervención en 'TardeAR'. Concretamente, el tertuliano mencionaba la última imagen del intérprete de 'Mi gran noche' que ha visto la luz, la cual fue publicada por 'Diez Minutos' el pasado miércoles.
En la fotografía de la revista se puede ver al de Linares en compañía de su mujer, Natalia Figueroa, y, según este medio, visitando a su logopeda "para recuperar la voz y poder volver a cantar". Un presagio que evidencia una gran mejoría en su salud: "Va al logopeda para recuperar su antigua vida, con la cara al descubierto y donde se le ve fenomenal", añadía el comentarista resaltando que Raphael "está estupendo y con muy buena cara".
"Va a volver al Starlite, se están vendiendo muy bien sus entradas", señalaba Paloma Barrientos sobre el regreso a los escenarios del cantante. Y es que está previsto que Raphael vuelva a deleitarnos con su porte y poderío en escena el próximo 5 de julio en el citado festival de Marbella.
Foto | Antena 3
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Entrar y enviar un comentario