Alejandra Rubio y Carlo Constanzia han vuelto a hacer lo que más les gusta: la nada más absoluta. En este preciso instante, la pareja disfruta de sus quintas vacaciones en lo que va de verano. Estuvieron en Ibiza, Sevilla, Málaga y pasaron también Huelva. Recordemos que estuvieron alojados en el Hotel Fuerte El Rompido a cambio de un poco de publicidad en Instagram. Ahora, han decidido ir en busca de un lugar menos caluroso.
Quién fuera Alejandra para disfrutar de un embarazo tan viajero. Aunque contrajo el covid y sufrió algunos síntomas propios de cualquier gestación, la hija de Terelu se encuentra bien. Tan bien que ha decidido mudarse al norte de España durante unos días. Tal y como desvela Semana, se encuentra en Galicia, concretamente en La Coruña.
Ni Alejandra ni Carlo cuentan con un puesto de trabajo fijo, pero el dinero que ganaron gracias a su embarazo es más que suficiente para pegarse todo el verano de aquí para allá. Además de cobrar por la exclusiva en Hola, Constanzia se sentó un varias veces en 'De Viernes' y también se lo llevó calentito. Terelu, muy avispada, consiguió la mejor parte.
Pero más allá de las ganancias económicas del clan Campos, lo cierto es que el amor está por encima de todo. Terelu está a punto de convertirse en abuela y se deshace en halagos con su hija a través de Instagram. En una fotografía en la que Rubio enseña barriguita desde algún lugar de Coruña, su madre comenta: "¡Qué bonitas fotos, mi amor! ¡Se nota que estás disfrutando y desconectada que os hacía falta! ¡Te quiero infinito! ¡Y qué ganas de verte por Dios!".
De este modo, Terelu nos demuestra que la relación con su hija no ha sufrido daños en los últimos meses. A pesar del revuelo mediático, madre e hija se mantienen unidas en una de las etapas más bonitas de sus vidas. La relación de Carlo con su suegra también es buena.
Fotos | Instagram @alerubioc
En Trendencias | El importante papel que jugo Letizia en el acercamiento entre Felipe VI y sus hermanas
En Trendencias | Cómo vestir para una boda civil en la tarde-noche: ropa, zapatos y complementos
En Trendencias | Los 262 chistes cortos, malos y graciosos para reír con amigos
Ver 0 comentarios