Han pasado muchas décadas desde que Marisol se convirtiera en la estrella infantil que toda España adoraba. Su arte y salero engatusaron a un país que, a día de hoy, sigue bailando a ritmo de 'Tómbola', 'Corazón contento' o 'Estando contigo'. Con el tiempo, Pepa Flores, de 76 años, acabó rechazando la fama que tanto daño le hizo y decidió vivir alejada de los focos en su adorada Málaga.
Desde entonces, se pueden contar con los dedos de una mano las imágenes que se han publicado de la andaluza. Recordemos, también, que los últimos meses no han sido fáciles para ella. Y es que fue en septiembre de 2023 cuando perdió a su gran amor, el italiano Massimo Stecchini, quien fallecía a los 63 años de un repentino infarto.
Es por esto por lo que no nos ha podido maravillar más volver a ver a la artista. Me refiero a que su hija, María Esteve, ha compartido un carrusel de fotografías de la celebración de su 50º cumpleaños en Instagram en el que, en la segunda foto, hemos vislumbrado a Pepa junto a otros familiares y amigos en el festejo:
"Pues hemos llegado. Un viaje hasta hoy extraordinario y todo lo que queda por venir. Feliz de celebrar mi cumpleaños, rodeada de amor y de sorpresas que jamás esperaba y con el deseo para todos de un magnífico Año Nuevo. Salud, mucha salud, paz y amor para todos", ha escrito la actriz en el post.
Otro que no se ha perdido el sarao ha sido Pablo Alborán, íntimo amigo de la malagueña, quien le ha dedicado un bonito story abrazándola en la misma red social: "Hoy nacieron los ojos donde se pierden mis miedos. Te quiero de aquí a la luna. Felicidades", ha manifestado el músico, al que recientemente han relacionado con este famoso actor de Netflix.
Fotos | Gtres e Instagram de @pabloalboran
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver 0 comentarios