Estas Navidades les toca celebrar a los miembros de la Casa Real británica. En un año marcado por el cáncer al que se han enfrentado Carlos III y Kate Middleton, cualquier motivo es bueno para hacer una fiesta. Y es que el royal se ha reunido con los suyos en Sandringham, donde le hemos visto junto a Camilla Parker y a la familia del príncipe Guillermo en la iglesia de Santa María Magdalena.
Sin embargo, una mala noticia ha devastado al soberano hasta el punto de paralizar sus vacaciones para emitir un comunicado de urgencia. Me refiero a la muerte del presidente Jimmy Carter ni más ni menos que con 100 años de edad, los cuales cumplió el pasado 1 de octubre.
Carter, trigésimo noveno presidente de Estados Unidos, ha fallecido este domingo 29 de diciembre en Plains, una aldea situada en Georgia de aproximadamente 600 habitantes donde nació el político y donde él ha querido descansar en sus últimos años.
A través de un escrito difundido en 'X' (Twitter), el rey de Inglaterra ha manifestado su "gran tristeza" por la pérdida de un "servidor público comprometido y dedicó su vida a promover la paz y los derechos humanos. Su dedicación y humildad sirvieron de inspiración a muchos y recuerdo con gran cariño su visita al Reino Unido en 1977. Mis pensamientos y oraciones están con su familia", ha resaltado en monarca en su mensaje.
Foto | Casa Real Británica Instagram
En Trendencias | Qué fue de María Amparo Martínez Gil, la esposa de Nino Bravo
En Trendencias | Qué fue de Locomía, el grupo español más transgresor de los noventa que desapareció en su pico de fama
Ver 0 comentarios