Fue a principios del pasado noviembre cuando se avisaba de las intenciones de Richard Gere de mudarse a España tras vender su mansión en Connecticut por 10,7 millones de dólares. El interprete ha hecho de Madrid su nuevo hogar, dulce, hogar en un casoplón situado en La Moraleja.
Pero, ¿qué ha motivado la decisión del prota de 'Pretty Woman'? Su amor por Alejandra Silva, su esposa, que nació en A Coruña y para así tenga más cerca a todos sus familiares y amigos: "Ella fue muy generosa al darme seis años viviendo en mi mundo, así que es justo que yo le dé al menos otros seis viviendo en el suyo", confesaba el artista a 'Vanity Fair'.
Ojo, que Gere se ha instalado de maravilla. Y es que ha sido visto en 'Áurea', un restaurante del grupo Paraguas ubicado en La Moraleja, en la chocolatería 'San Ginés' o visitando las Casas Colgantes de Cuenca. Sin embargo, ha llamado la atención el plan que eligió el actor para la tarde del 5 de enero. Correcto, hablo de la cabalgata de Reyes.
Tal y como se puede vislumbrar en las imágenes publicadas en exclusiva en 'El Debate', Richard disfrutó del acontecimiento en una terraza de las suites más altas del hotel InterContinental de la Castellana, el cual compone el edificio inaugurado por el arquitecto Luis Martín-Feduchi en 1953 y que ha recibido a icónicas celebridades de la talla de Sophia Loren, Frank Sinatra, Gary Cooper o la mismísima Elizabeth Taylor.
Según el citado medio, Gere lo pasó en grande junto a su mujer, sus hijos Alexander (5) y James (4) y unas amigas del matrimonio. Cabe mencionar que el hotel ofreció una merienda para sus clientes compuesta por roscón, churros y tortitas con el fin de endulzar la noche más mágica del año.
Fotos | Gtres y hotel InterContinental
En Trendencias | Qué fue de Anna Allen, la nueva actriz de 'La que se avecina' que se inventó una carrera en Hollywood con Photoshop
En Trendencias | Qué fue de Pilar Punzano, la "falsa" Inés Alcántara de 'Cuéntame cómo pasó': su nueva vida tras la gran bronca con Imanol Arias
Ver 0 comentarios