Si mezclas en una batidora a 'The Crown' con 'Paquita Salas' estamos seguros de que te saldría la historia que vamos a contarte. Ocurrió hace mucho, cuando sus protagonistas eran jóvenes y alocados. Y qué protagonistas. Nos referimos ni más ni menos que a Ed Sheeran y la princesa Beatriz.
Esta anécdota la conocemos gracias al testimonio de Stuart Camp, mánager del artista, para 'The Telegraph' y comienza en una noche en la que James Blunt le suplicó a Beatriz que lo nombrara caballero. Nota: desconocemos la cantidad de agua con misterio que llevaba cada uno en su cuerpo serrano. ¿Y qué dijo ella? Algo así como "sujétame el cubata".
La princesa de York cumplió la orden del cantante con una espada que estaba colgada en la casa en Windsor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. "Levántese, Sir James", espetó ella, imitando a su abuela Isabel II, según desvelan en el citado medio.
Pues bien, al devolver el afilado objeto a su sitio, Beatriz, accidentalmente, le hizo una herida a Sheeran que necesitó puntos de sutura. "Me puse en un plan protector con aquel tema, porque nunca lo hemos hablado públicamente. Pero ciertas personas dijeron: 'Oh, deberías mentir y decir que no fue ella y que fue otra persona' y yo dije: 'Bueno, no le vamos a decir a nadie. Así no estaré mintiendo'", explicó el representante del herido a 'The Telegraph'.
Todo quedó en un royal drama. Una vez curada la herida y después de que se descartara cualquier efecto secundario, dada la cercanía de la brecha con el ojo del artista, este regresó a la fiesta y bromeó sobre el tema con los presentes. Algo que, por lo visto, molestó a la princesa ya que estaba rozando el ataquito de ansiedad con la situación. The end.
Fotos | Gtres
En Trendencias | La tragedia familiar de Emilia Mernes: así se enfrentó a la enfermedad de su padre
En Trendencias | Geox tiene los botines con plataforma que no vas a quererte sacar de encima este otoño