De la noche a la mañana, Mediaset sacó a Corredera de sus filas. Aquella profesional a la que valoraron durante casi veinte años se fue a la calle con una mano delante y otra detrás. Sin explicación alguna, el grupo de comunicación rompió su contrato con la periodista. Destrozada, Carlota se marchó a casa sin comprender qué había sucedido.
Cuando Rocío Carrasco irrumpió en Telecinco tras toda una vida en silencio, Carlota se posicionó de manera tajante. Defendió a la pelirroja a capa y espada, y protagonizó varios debates sobre el maltrato a las mujeres. De algún modo, se convirtió en la viva imagen del feminismo televisado. Defendía una causa sin opción a debate y aquella determinación le pasó factura.
Tras convertirse en la máxima representación del 'feminismo a voces', Telecinco prescindió de sus servicios. Sin entender lo que sucedía, Carlota se marchó: "No me querían. Me querían fuera y sin opciones. Yo me vi en mi casa, rota de dolor y sin respuestas. No acabo de entender lo que sucedió", contaba Corredera en su estreno en TEN.
"Fue tremendo lo que pasó. Fueron tremendas todas las circunstancias. Para mí fue una ruptura con una cadena que de pronto ya no me quería...", sentenciaba la periodista, que ahora regresa a la pequeña pantalla con 'Tentáculos', el programa que sustituirá a 'Ni que fuéramos Shhh' tras su mudanza a TVE.
Fotos | Canal Quickie
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | 15 combinaciones de colores con las que mezclar el burdeos (y molarlo a otro nivel).
Entrar y enviar un comentario