Sobre la cara de doña Letizia se ha hablado mucho en los últimos días. Y no, no tiene nada que ver con sus retoques estéticos. Fueron muchos los que vieron excesivamente seria a la reina durante la jura de la Constitución de Leonor, y entonces surgieron los rumores. Unos dijeron que estaba enfadada, otros aseguraron que había pasado mala noche e incluso se escuchó hablar de enfermedad.
Todo habladurías. Puede que la esposa de Felipe VI no durmiese como un lirón la noche anterior al gran día de Leonor, pero malestar, ninguno. Pudo estar nerviosa. Algo más seria de lo habitual, quizás, debido a la importancia de aquella jornada para su hija, para la monarquía y para el completo de los españoles. Hoy, en cambio, ha sacado a relucir su mejor cara y ha despejado al mismo tiempo cualquier duda sobre su estado de ánimo.
Lo ha hecho un Tudela, ciudad que celebra este viernes 3 de noviembre el 23º Festival de cine 'Ópera Prima' Ciudad de Tudela. Entre vítores y aplausos, la reina ha sido recibida por cientos de navarros que deseaban fotografiarse con ella. Lejos de mostrarse distante, recia o altiva, Letizia se ha saltado el protocolo para acercarse a la multitud y, ya de paso, ha respondido a la prensa.
Una reportera de Antena 3, tal y como publica Informalia, le ha preguntado:"¿Está contenta?". La reina, aunque jamás hace declaraciones, ha contestado clara y concisa: "¡Sí, claro!". De este modo, ha zanjado cualquier especulación sobre sus humos en los últimos días. Como hemos podido comprobar, Letizia está sana, salva y feliz.
Fotos | Gtres
En Trendencias | No tenemos el vestido de la reina Letizia, pero este modelo de Sfera por menos de 20 euros nos hace el mismo apaño durante el invierno