Sebastián Yatra la lía en Instagram y publica una foto personal de Aitana Ocaña: la reacción del cantante

Aitana Yatra 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo de la música anda en horas bajas en lo que concierne al terreno romántico. Es un hecho. Las rupturas han aterrizado sobre los artistas más top del globo terráqueo cual adolescentes extranjeros iniciando sus vacaciones de verano en Magaluf. Todavía nos estábamos recuperando del fiasco amoroso de Rosalía y Rauw Alejandro, que nos han dejado compuestos y sin boda, cuando hace apenas dos días, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ponían punto y final a su historia de amor.

Que no cunda el pánico porque hay una pareja que permanece unida ante la adversidad. Nos referimos a Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. Bien es cierto que ninguna de las partes ha confirmado su noviazgo. Ni falta que ha hecho. No se han despegado ni un solo segundo desde que saliera a la luz la ruptura entre la catalana y Miguel Bernardeau, y se conoce que recientemente pusieron rumbo a Colombia, país natal del cantante, en compañía de los padres de ella.

No obstante, Ocaña y Yatra son de lo más cautelosos a la hora de aparecer en público. Hasta el punto de que no lo hacen. Motivo por el que el enorme ejército de fans que persigue a la pareja observa al dedillo cada una de las publicaciones que comparten por separado con el objetivo de encontrar una pista que destape que están juntos.

v

Sebastián, artista entregado a la demanda de su público, ha decidido ahorrarle trabajo a sus seguidores compartiendo un historia en Instagram en el que se aprecia a Aitana de compras en lo que parece una tienda próxima a la playa. Enternecedora estampa que el de Medellín ha borrado a los pocos minutos, es decir, se ha equivocao, como diría Rosa de España. Sin embargo, algún que otro seguidor ha conseguido hacer una captura de pantalla a tiempo.

Fotos | Gtres e Instagram de @sebastianyatra

En Trendencias | Cómo hacer publicaciones compartidas con otros perfiles en Instagram


Comentarios cerrados
Inicio