La gran Shakira es toda una jefa por más que su nuevo hit esté titulado como 'El Jefe'. Dicha propuesta lleva pocas horas en YouTube y ya lo ha petado en visualizaciones. Junto a la banda Fuerza Regida, la artista critica sin pelos en la lengua a la desigualdad laboral al cantar el testimonio de un trabajador y al comparar su sueldo con el de su superior: "Tengo un jefe de mierda, que no me paga bien", reza la cantinela.
El tema ha sido dirigido ni más ni menos que por Jora Frantzis, directora estadounidense que ha trabajado con estrellas como Jennifer López, Cardi B o Demi Lovato y ha obtenido premios por videoclips como el de 'a pale' de Rosalía. Poca Broma.
¿Hay darditos envenenados en 'El Jefe'? Evidentemente. Si con 'Session 53', Shakira mencionaba a la madre de Gerard, Montserrat Bernabéu, con el ya icónico "me dejaste de vecina a la suegra", en este proyecto ha apuntado contra Joan Piqué con un revelador "Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura".
Relax, que todavía queda salseo. Y es que otra bombita nuclear se esconde en la letra de la madre de Sasha y Milan, y que afectaría a la cuidadora de estos. Nos referimos a cuando la de Barranquilla anuncia "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización" y hace una mención especial a la niñera de sus hijos.
Lili Melgar fue la niñera que se encargo de los retoños de la pareja y su relación con Shakira fue muy cercana. De hecho, varios medios advierten que fue la empleada boliviana la que, mientras vivía en Barcelona, informó a la intérprete de 'Monotonía' de las infidelidades de Piqué.
Tal y como Shakira deja ver en la canción, el enfado del culé por el comportamiento de la trabajadora lo habría llevado a NO pagarle lo que le corresponde de indemnización en el momento en el que se finiquitó la relación contractual.
Foto | Gtres
En Trendencias | Sara Carbonero tiene el look de otoño de fiesta perfecto: te damos las claves
En Trendencias | Charlène de Mónaco ni está ni se la espera: se marcha a Sudáfrica sin billete de vuelta por este motivo