La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva continúa levantando borrascas y tempestades. Cuando no es el vestido de la novia, es la actitud del novio con la presa o el poder de Isabel Preysler de hacer y deshacer a su antojo con los preparativos. ¿Lo último? El peso de la marquesa. Sí, lo que lees. Diversos medios advierten de sus intenciones de adelgazar antes de su gran día previsto para el 8 de julio.
Según informó Patricia Pardo en 'El Programa de Ana Rosa' el pasado 26 de mayor, "parece ser que va a ingresar en una conocida clínica para someterse a un estricto plan alimenticio y que lo va a combinar con ejercicio". En concreto, el espacio de Telecinco hizo mención a la Clínica Buchinger de Marbella, donde ya estuvo la propia Isabel.
Eso sí, no se trata de una dieta cualquiera. En el website del centro explican que se basa en un programa de ayuno terapéutico: "Los ayunantes ingieren infusiones, caldos vegetales recién preparados y zumos de frutas naturales recién exprimidos", se puede leer en la web, donde aseguran que el citado plan dura de 10 a 14 días.
La respuesta de Falcó
Fue en la noche de ayer cuando Tamara puso fin a los rumores durante su participación en la tertulia de 'El Hormiguero' cuando Pablo Motos, seguramente a propósito y planeado por los dos, le puso el temita sobre la mesa: "Me he enterado hoy aquí de que se han metido contigo por tu peso", anunciaba el presentador, haciendo que la colaboradora procediera a lanzar su ¿estudiado? speech.
"Están todo el día diciéndome que si voy a perder 10 kilos antes de mi boda y yo: 'Piérdalos usted'", explica la futura novia, con toda la razón del mundo: "¿Pero yo por qué? Estoy en mi normopeso. Puedo estar más delgada o menos delgada, ¿pero por qué? Si el traje me lo están haciendo a medida, ¿por qué yo tengo que perder 10 kilos porque a ti te apetece? ¡Pues no!", añade.
También, Falcó expresó su desacuerdo con que "nadie le ha preguntado a Íñigo si él va a perder 10 kilos". Testimonio que corroboró su compañero, Juan del Val: "Siempre es a por vosotras. En general, de los hombres esto no se dice. Me parece muy mal". No obstante, Tammy ha dejado claro que las habladurías le importan más bien poco por una sencilla razón: "Estoy viviendo un momento pletórico", sentencia.
Fotos | Gtres y Antena 3
En Trendencias | Nueve novedades de Mercadona para junio que anuncian que ya llega el verano
En Trendencias | Bolsos para invitadas de boda: 15 diseños que se convertirán en el centro de cualquier look