La preocupación por la pequeña Alma es evidente. En las últimas horas, familiares y amigos de Anabel y David se han trasladado hasta Canarias par arropar a la pareja en este duro trance. Una de las primeras en hacerlo fue Isabel Pantoja, que no dudó en coger un vuelo regular el pasado viernes para viajar hasta la isla. Tal y como informó Antonio Rossi en 'Vamos a Ver', la cantante se mantiene en un discreto segundo plano.
Isabel está preocupada y quiere estar al lado de su sobrina. También es consciente de que su presencia puede generar un tremendo revuelo mediático, y por ese emotivo se mantiene al margen. No hay imágenes de la tonadillera en el hospital ni las habrá. Al parecer, Pantoja hará todo lo posible para que los medios no se enfoquen en su persona.
"No quiere ser protagonista de absolutamente nada. Es verdad que está apoyando a su sobrina en todo, pero no quiere aparecer ni que se focalice todo en ella", relataba Rossi en Telecinco. Sobre encuentro de la tonadillera con sus hijos, han trascendido varios detalles clave. Al parecer, Isabel no ha coincidido "de forma voluntaria" con ellos.
Es decir, no ha buscado el abrazo de Isa y tampoco una conversación con Kiko. No hay perdón entre madre e hijos. Isabel está centrada en su sobrina y se mantiene en Canarias con el único objetivo de arroparla. Según el mencionado periodista, "Isabel Pantoja no ha querido ver a su familia, ni la familia ha querido ver a Isabel Pantoja..."
Fotos | Canal Quickie / Telecinco
En Trendencias | Estos son los 8 hijos que Mike Jagger ha tenido con 5 mujeres diferentes
En Trendencias | Estos son los 7 hijos de Kevin Costner y a qué se dedica cada uno
En Trendencias | Las 82 frases más bonitas de 'El Principito' que sirven de inspiración
Entrar y enviar un comentario